|
||
|
||||
|
||||
Cargador Pixel Watch
Buenas,
Por trabajo tengo que viajar bastante y me da "miedo" que alguna vez me deje el cargador por un lado y tenga que dejarme el reloj en casa hasta que vuelva a disponer del cargador. Quería saber: como el cargador es propietario, ¿si se te pierdes, qué pasa? Date por jo*¥$o? ¿No hay alguna forma de cargar el reloj de otra manera? He leído que rechaza otras cargas Qi y que la carga inversa móvil/reloj no funciona bien. ¿Que experiencia tenéis? ¿Se puede conseguir el cargador en algún lado si lo pierdes? |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he estado mirando para tener uno en el trabajo y otro en casa.
Solo he encontrado el original en la store dr alemania/francia/usa (osea donde se vende el reloj oficialmente) o en la tienda online de fitbit (pero la española no). Supongo que iran saliendo de compatibles de otros fabricantes. Yo he probado con 3 que tengo del Samsung Galaxy Watch 4 y no cargan y con una bateria externa que tiene carga inalámbrica que si me cargaba el Samsung, y tampoco nada. Tengo dudas de probar con uno de galaxy Watch 5 que también va por usb c, pero a saber La cosa es que por AliExpress ni rastro de alguno |
|
||||
|
||||
Gracias.
Lo acabo de ver en la store francesa: 29€ https://store.google.com/fr/product/watch_charger?hl=fr Acorde un poco a los precios de los cargadores. Está bien saber que lo venden por separado por si acaso.... Última edición por pinolito Día 04/11/22 a las 22:00:31. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Lo acabo de ver en la store francesa: 29€ https://store.google.com/fr/product/watch_charger?hl=fr Acorde un poco a los precios de los cargadores. Está bien saber que lo venden por separado por si acaso.... ![]() La cosa es, se puede comprar y enviar a España???? En la tienda de FitBit también esta, en la de usa por eso. Pero tampoco envían a España. |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he comprado en la store alemana y he aprovechado para comprar una correa más. Con reenvió a través de mailboxde. He intentado conseguirlo de manera oficial, primero a través del soporte de la Google store, que me dijeron que al no venderse en España nada, y después intenté con el soporte técnico del pixel watch y básicamente me dijeron que mientras esté en España ajo y agua.
|
||||
|
||||
Buenos días,
He pedido uno chino a través de eBay que costaba 12€. Me llega en 1 mes más o menos. Cuando llegué, comento por aquí pero parece idéntico al original en las fotos. |
|
||||
|
||||
En mi opinión, no pongo un cargador de aliexpress ni loco. Nunca compro nada que lleve electricidad o electrónica en mis productos tecnológicos.
|
||||
|
||||
Encuentren las 7 diferencias....(haberlas, haylas).
Pues de momento funciona perfectamente y lo tengo para casos extra, ya que por viaje ya me he quedado un fin de semana sin poder cargar el reloj por dejarlo en otra casa. Ha tardado apenas 1 semana en llegar y viene con un adaptador usb-C a usb-A incluido Por si alguno se lo plantea, que sepáis que hay alternativas... .PXL_20221231_124829889.jpgPXL_20221231_125222791.jpg Última edición por pinolito Día 31/12/22 a las 14:03:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encuentren las 7 diferencias....(haberlas, haylas).
Pues de momento funciona perfectamente y lo tengo para casos extra, ya que por viaje ya me he quedado un fin de semana sin poder cargar el reloj por dejarlo en otra casa. Ha tardado apenas 1 semana en llegar y viene con un adaptador usb-C a usb-A incluido.Archivo Adjunto 1452970Archivo Adjunto 1452971 ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues hoy la primera prueba real y se nota la diferencia ![]() ![]() En 1 hora, ha pasado de estar cargado del 25% al 50%. En cualquier caso, me "hace el apaño", es decir, carga el reloj una media de 3 veces más lento que el original, como una carga lenta. Pero si me dejara el cargador original olvidado y no lo tuviera a mano, al menos sé que puedo cargarlo. Porque había intentado con carga inversa de mi Pixel 6 o un cargador inalámbrico que tengo y nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo este desde hace un par de semanas aprox y muy bien la verdad.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues hoy la primera prueba real y se nota la diferencia ![]() ![]() En 1 hora, ha pasado de estar cargado del 25% al 50%. En cualquier caso, me "hace el apaño", es decir, carga el reloj una media de 3 veces más lento que el original, como una carga lenta. Pero si me dejara el cargador original olvidado y no lo tuviera a mano, al menos sé que puedo cargarlo. Porque había intentado con carga inversa de mi Pixel 6 o un cargador inalámbrico que tengo y nada de nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he puesto a cargar y se me ha reiniciado el reloj, 2 veces me ha pasado... y luego ha salido un mensaje de que se habia cerrado por demasiada temperatura. La primera vez que me pasa esto. |
|
||||
|
||||
Pues curiosamente hoy me ha pasado lo contrario con el cargador de Aliexpress.
Lo he puesto a cargar y se me ha reiniciado el reloj, 2 veces me ha pasado... y luego ha salido un mensaje de que se habia cerrado por demasiada temperatura. La primera vez que me pasa esto. ![]() Mmmmmm...eso no mola |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |