|
||
|
||||
|
||||
Le2123_11.f.74
Ya está aquí la nueva actualización. Vía OTA y también vía Oxygen Updater.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por OTA
|
|
||||
|
||||
¿Algún valiente? Yo aún ando con cuidado que no sea como la F17 india
![]() |
|
||||
|
||||
Cosas que han cambiado: El fondo del cajón de aplicaciones vuelve a tener transparencia (como en la beta2) Se pueden renombrar los iconos de las apps Se puede cambiar el icono de las apps Al menos, eso es lo que dicen en el oficial. |
|
||||
|
||||
Actualizada desde la LE2123_11_F.73 por OTA a la "LE2123_11_F.74". De momento sólo observo que han incluido una de las funciones antiguas de OxygenOS 11 de renombrar los iconos de las Apps.
LE2123_11_F74.jpg . Sigue arrastrando los errores de las versiones anteriores pero no me ha dado ningún problema en la actualización de la F.19 India. Parece que ONEPLUS desprecia a sus usuarios y se ríe de ellos al no rectificar los errores a pesar de las reclamaciones en los foros y en los reportes presentados. Estos errores se presentaron en la primera versión de OxygenOS 12 y persisten. |
|
||||
|
||||
En el oficial ya hay varios que han actualizado sin problemas.
Cosas que han cambiado: El fondo del cajón de aplicaciones vuelve a tener transparencia (como en la beta2) Se pueden renombrar los iconos de las apps Se puede cambiar el icono de las apps Al menos, eso es lo que dicen en el oficial. ![]() Sólo una observación. La versión errónea que no reiniciaba después de actualizar era la F.19 India. |
|
||||
|
||||
A mi me ha jodido el bluetooth del coche, me sincroniza pero al llamar se corta y solo anda en el teléfono, me planteo cambiar de terminal, lastima que sea el primer oneplus y lo haya pillado en horas bajas... la batería por cierto se drena brutal..
|
|
||||
|
||||
Intenta haciendo un reset del telefono...
Que faena. Respecto de la bateria si que noto algo, si lo usas bastante se gasta muy rapido pero por suerte aun no es nada catastrofico al menos para mi. Has mirado si el BT de tu coche se puede actualizar? Yo cuando me compre el coche que tengo ahora, no podia conectarlo con el LG G6 que tenia y buscando en la pagina del fabricante del coche, vi que habia una actualizacion y oye, hasta hoy de fabula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado esta tarde el movil en el coche con la susodicha version y la verdad es que va como siempre. Prueba el finde a realizar el hard reset y animo ![]()
|
||||
|
||||
Intenta haciendo un reset del telefono...
Que faena. Respecto de la bateria si que noto algo, si lo usas bastante se gasta muy rapido pero por suerte aun no es nada catastrofico al menos para mi. Has mirado si el BT de tu coche se puede actualizar? Yo cuando me compre el coche que tengo ahora, no podia conectarlo con el LG G6 que tenia y buscando en la pagina del fabricante del coche, vi que habia una actualizacion y oye, hasta hoy de fabula. ![]() |
|
||||
|
||||
En casa tenemos dos Oneplus 9pro, el mío y el de mi mujer, y curiosamente el mío todavía no ha recibido la OTA para subir a la 74, mientras que el de mi mujer lo recibió en los primeros días, ¿Han suspendido las actualizaciones? Por Oxigen Updater la tengo disponible, pero no sé si será buena idea o no
|
|
||||
|
||||
En casa tenemos dos Oneplus 9pro, el mío y el de mi mujer, y curiosamente el mío todavía no ha recibido la OTA para subir a la 74, mientras que el de mi mujer lo recibió en los primeros días, ¿Han suspendido las actualizaciones? Por Oxigen Updater la tengo disponible, pero no sé si será buena idea o no
![]() Bueno, y me he pasado de marca asi que poco mas estaré por aqui. Ayer vendí mi querido OnePlus 9 pro despues de casi dos años de alegrías ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de recibir la OTA de la LE2123_11_F.74, le voy a echar bemoles y a ver que tal. Joder como añoro esos días de actualizar sin pensar y ver como todo iba mejor... |
|
||||
|
||||
Ayer actualicé y me fue bien. En cambio mi mujer actualizó esta mañana y las cuentas de Outlook que tenía en la aplicación de Gmail no le entran correos pero sí puede enviar. Probaré a borrar y configurar nuevamente a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |