|
||
|
||||
|
||||
Que tal la cobertura?
Buenas a todos,
Estoy pensando en pasarme al pixel y anteriormente tube el 6 pro con el que se cortaban los datos y tardaba bastante en llegar cobertura, o escasa, con Yoigo y viviendo en Madrid, en alguna ocasion el 5g no lo pillaba. Que tal con este? Cortes de datos o señal? Gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un oppo find x3 pro y la diferencia de cobertura es como de la noche a la mañana. El oppo cogia cobertura siempre al maximo, con el pixel me pasa que la cobertura flaquea bastante, el wifi a una habitacion de distacia dice que coge la mitad de señal (el oppo a tope). Y dentro de restaurantes olvidate.
Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alsanten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
O2 y en alguna zona, pierde más cobertura que por ejemplo el que uso para el trabajo (nothing phone 1 Movistar).
|
|
||||
|
||||
Vengo de un oppo find x3 pro y la diferencia de cobertura es como de la noche a la mañana. El oppo cogia cobertura siempre al maximo, con el pixel me pasa que la cobertura flaquea bastante, el wifi a una habitacion de distacia dice que coge la mitad de señal (el oppo a tope). Y dentro de restaurantes olvidate.
Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo perfecto. Tenía un horrible s21 ultra con el chip "MOJYNOS" que era una basura con la cobertura. Ahora con el Pixel 7 Pro, todo perfecto. Tengo Pepephone y Lowi.
Si bien es cierto que no lo he probado en zonas difíciles, pero en casa, cuando el S21 me mostraba un 75 % de cobertura, ahora tengo un 100%. Saludos. Última edición por HugoCB Día 03/11/22 a las 20:00:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo perfecto. Tenía un horrible s21 ultra con el chip "MOJYNOS" que era una basura con la cobertura. Ahora con el Pixel 7 Pro, todo perfecto. Tengo Pepephone y Lowi.
Si bien es cierto que no lo he probado en zonas dificiles, pero en casa, cuando el S21 me mostraba un 75 % de cobertura, ahora tengo un 100%. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No, al contrario. Es más, al tener mejor cobertura el procesador no intenta buscar redes constantemente y la batería me aguanta bastante más.
La pantalla también mucho mejor, pero si he notado movimientos extraños al hacer scroll. También al cambiar el brillo con la barra del panel, pero es algo insignificante. Si bien es cierto que soy un usuario poco exigente, no juego a nada y mi uso es correo electrónico, vídeo, páginas web, escritorios remotos, y poco más. Todo muy bien en general. Marc Corredera, un youtuber que hace análisis de teléfonos en Internet, comparó la cobertura del iPhone 14 con la del pixel 7 pro, y al menos en ese momento, la cobertura del pixel 7 era algo mejor que la del iPhone 14. Última edición por HugoCB Día 31/10/22 a las 14:20:53. |
|
||||
|
||||
Respecto a yoigo hay gente que dice que no le coge el 5g, hay hilos en el foro. ![]()
2022 Truco para medir tu señal de cobertura móvil Pasos para medir la cobertura móvil en Android En dispositivos #Android, podrás medir tu cobertura móvil en tan solo cuatro pasos.
Pasos para medir la señal de cobertura en Iphone Respecto a los dispositivos Iphone, los pasos a seguir son los siguientes:
¿Cómo entender los Dbm de cobertura? Si no conoces el nivel óptimo de Dbm con el que tienes una excelente cobertura móvil, te dejamos los siguientes parámetros orientativos:
La mayoría de los teléfonos tienen una configuración integrada conocida como “Modo de prueba de campo”. Con esta opción puedes encontrar información útil como la cantidad de la señal en decibelios. Pero, antes debes saber algunos consejos para lograr una buena interpretación de esta herramienta. 2016 La cobertura móvil no sólo depende del operador, también del smartphone
Modo de prueba de campo de Android Acceder al modo de prueba de campo en teléfonos Android también es muy simple. Necesitas encontrar el camino a “Configuración”> “Acerca del teléfono”. Así la intensidad de tu cobertura numérica (en decibelios) estará disponible en “Red” o “Estado”. Esto según el modelo de tu teléfono. Por lo general, hay otra opción cerca de la “intensidad de la señal” que dice “Tipo de red”. También hay aplicaciones que puedes descargar de Google Play Store. Estas te mostrarán la intensidad de la señal en decibelios junto con otra información. Ve a la App Store y busca “señal celular” para encontrar aplicaciones disponibles para ti. Descarga uno que sea compatible con tu dispositivo móvil. Al tomar lecturas de señal, muévete a la ubicación donde quieres tomar la lectura. Espera de 30 a 60 segundos para que esta se ponga al día. Luego registra la intensidad de la señal, el operador y el tipo de red (2G, 3G, 4G, LTE, etc.). De esta forma, podrás registrar correctamente la fuerza de señal en diferentes lugares. Así como tu casa u oficina, y sus alrededores. ¿Hay cuatro proveedores de servicios móviles en tu área?
¿Qué teléfono Android tiene la mejor recepción?
Ejemplo, tengo Virgin Telco y ha ido bien desde hace un año y pico, hasta que hace poco, han tocado las antenas de telefonía de mi zona, y empezó a dar problemas (no solo esta CIA) se ve que al ajustar el 5G (sobre el 4G) han variado la señal en distintos operadores y terminales de marca y sistemas diferentes (los vecinos comentan) 2022 Los 10 móviles con mejor conexión a Internet
Última edición por caraconejo Día 31/10/22 a las 15:17:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy de Movistar.
Justo donde estoy ahora me da señal 5g a -89dbm. Es decir, muy buena cobertura según la escala que puso el compañero. Solo tuve un par de cortes los dos primeros días. Lo tengo desde hace ya más de dos semanas. |
|
||||
|
||||
Soy finetwork (vodafone) en el salon de mi piso 4G -91db. Cobertura media, no se si esta bien para estar dentro de un piso o es poco.
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas de cobertura y tenéis una sim física, cambiad a una eSIM.
Tenía muchos fallos de cobertura de O2 y al cambiar a eSIM, ha mejorado muchísimo. Probad y contáis ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy con esim desde hace un par de días y no he notado nada distinto. Soy de Movistar y por donde me nuevo no he tenido problemas. Solo el primer y segundo día tuve un corte de 1 min cada uno. Pero hablo de hace dos semanas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno chicos, hoy lo he puesto a prueba con respecto a la cobertura. Malas noticias, al menos para mi :
1 SIM + 1 eSIM Lowi / Pepephone En el parking del gimnasio, donde jamás perdía totalmente la cobertura con otros teléfonos, con el Pixel 7 Pro PIERDO LAS DOS. Tras perder la cobertura en ambas tarjetas, el móvil empieza a calentarse (busca redes como un poseso, sin éxito). Esto ya me pasaba con el s21 ultra y su maldito exynos. Perdida total de cobertura, ni una linea.. 0%. Ni apagando el teléfono, ni pasando a manual 4G. Nada. También puede ser una incidencia de las operadoras pero.. ¿Las dos? Lowi usa la cobertura de Vodafone, y Pepephone la de Yoigo. En casa todo bien. Podría vivir con ello la verdad.. pero parece que si voy a la playa o a algún sitio revirado, lo llevo crudo. En fin, aún es pronto.. seguiré observando si me vuelve a pasar. Última edición por HugoCB Día 03/11/22 a las 19:59:36. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, hoy lo he puesto a prueba con respecto a la cobertura. Malas noticias, al menos para mi :
1 SIM + 1 eSIM Lowi / Pepephone En el parking del gimnasio, donde jamás perdía totalmente la cobertura con otros teléfonos, con el Pixel 7 Pro PIERDO LAS DOS. Tras perder la cobertura en ambas tarjetas, el móvil empieza a calentarse (busca redes como un poseso, sin éxito). Esto ya me pasaba con el s21 ultra y su maldito exynos. Perdida total de cobertura, ni una linea.. 0%. Ni apagando el teléfono, ni pasando a manual 4G. Nada. También puede ser una incidencia de las operadoras pero.. ¿Las dos? Lowi usa la cobertura de Vodafone, y Pepephone la de Yoigo. En casa todo bien. Podría vivir con ello la verdad.. pero parece que si voy a la playa o a algún sitio revirado, lo llevo crudo. En fin, aún es pronto.. seguiré observando si me vuelve a pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con Jazztel tengo la misma cobertura que con el el Pixel 4a. Sólo tuve problemas los primeros días. La primera vez con reiniciar se arregló. La siguiente vez se empeñó en coger la red francesa de Orange (vivo cerca de la frontera). Con coger la red manualmente se arregló. La única vez que realmente me quedé sin cobertura fue la semana pasada cuando fui al monte, pero como nadie más tenía, doy por hecho que fue por la ubicación lejana.
Así que en ese sentido bastante contenta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |