Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Rewards samsung store iberia

Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/23, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo tampoco tengo estimación y lo compré el día 1 recibiéndolo el día 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/23, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.

Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20230210-090320_Email.jpg (40.5 KB, 192 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 09:06:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/23, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.



Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.
Y esa factura? No creo que sea de samsung España, la mía se ve diferente ,además he mirado en otras facturas y no salen los puntos tampoco, solo en la web pero ya no se si salen al principio o después de 15 días cuando ya no se puede devolver
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/23, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ojo, porque puede ser que a los que no nos aparece es porque hemos comprobado a través del enlace corporativo como loyalty vip etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/23, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Esa captura no es de la factura. Ya puse que es del correo de confirmacion de la compra. Ya me gustaría a mi tener la factura, la envían después de entregar el producto. Y los puntos más tarde. Igual son estimados hasta que reciban el dispositivo reciclado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/23, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.

Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.

¿Cuál es el descuento de 100€ adicionales que añadiste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/23, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El que dio samsung por inscribirse en la presentacion del teléfono.

Esos abundaran por ahí. Lo que pasa es que han montado un caos abriendo hilos por el foro sin ton ni son, y no sabría decirte en cual podrías mirar.

Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 16:07:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/23, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Chicos creo que sé cuál es el problema que no pagamos a través de Samsung pay.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/23, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Chicos creo que sé cuál es el problema que no pagamos a través de Samsung pay.
Eso es básico.

Yo puedo decir que si pagué con Samsung Pay y me figuran como reconocidos los puntos Rewards ganados, pero todavía no disponibles. Como el teléfono, que sigue procesando desde hace una semana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/23, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,754
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.

Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura.
Y eso que te dieron la funda gratis? Y joder que suerte 105.900 puntos justo por los 1.059€ que te ha costado. A mi también me lo pone en el mail de confirmación, pero aún no me los han dado.

A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/23, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y eso que te dieron la funda gratis? Y joder que suerte 105.900 puntos justo por los 1.059€ que te ha costado. A mi también me lo pone en el mail de confirmación, pero aún no me los han dado.

A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!!
No se entiende, la publicidad es clara, 10% del precio pagado en la web. Yo tampoco los tengo todavía... ni el teléfono, que es peor. Si tuviera los puntos me entretendría en comprarle algún accesorio, pero tendrá que esperar.

Edito, esto pone en las condiciones de la publicidad. Si has comprado en la web el 10%, si es en alguna oferta parece que es el 5%. ¿En el correo de confirmación te ponía 105.700 puntos, o 54.000? No tiene sentido que te comuniquen la asignación de unos puntos y luego te den la mitad.

"Promoción válida en Península y Baleares del 01/02/23 al 16/02/23 (ambos inclusive), por la compra de cualquier Samsung Galaxy S23 (SM-S911B), Galaxy S23+ (SM-S916B) y Galaxy S23 Ultra (SM-S918B) en la E-store de Samsung https://shop.samsung.com/es (quedan excluidos de la E-Store todos los clubes de compras de Samsung (EPPs),. Regalo: los participantes acumularán un 5% del precio final pagado (es decir, se tendrán en cuenta, en su caso, todos los descuentos, puntos, cupones y códigos promocionales aplicados, incluidos impuestos) en puntos Samsung Rewards excepto en el caso de los modelos de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra a la venta en exclusiva en E-Store de Samsung (consultar modelos en https://images.samsung.com/is/conten...vos-estore.pdf), para los que acumularán un 10% del precio final pagado. Necesario registro en Samsung Account y Samsung Rewards y que la compra anterior se realice tras haber iniciado sesión en la cuenta."

Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 21:28:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/23, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden

Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/23, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.
Pfff vaya mierda es cierto lo del samsung Pay ,es que como no tenía en ese momento ningún samsung no he podido pagar ,pues nada 58 euros perdidos ,no se si devolverlo y comprar otro jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/23, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me pone que solo me da 60.450 puntos por el s23 ultra.

Alguno sabe porque?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/23, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
A mi me pone que solo me da 60.450 puntos por el s23 ultra.

Alguno sabe porque?
¿Donde te lo pone?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/23, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
¿Donde te lo pone?
Aqui...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230210_224046.jpg (55.5 KB, 119 visitas)
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/23, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Eso es básico.

Yo puedo decir que si pagué con Samsung Pay y me figuran como reconocidos los puntos Rewards ganados, pero todavía no disponibles. Como el teléfono, que sigue procesando desde hace una semana.
Yo pague con Samsung Pay y no me aparecen puntos, les escribí y me dijeron que si en 15 días no me cargaba que les escribiría de nuevo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/23, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Aqui...
Joder, es verdad que te da menos. A mi en todos los sitios me pone los 105.900 puntos, que son 10y € en descuentos. ¿Has comprado en la web normal, o con alguna corporativa?

Yo me identifiqué en Samsung Members, de allí fui a la tienda, y al pagar lo hice con Samsung Pay. Y siempre me informó de los 1p5.900 puntos.

Ahora toca esperar al teléfono y los puntos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/23, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
En la tienda de Samsung es el 10%, en la Samsung plus el 5%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png samsung.png (99.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: png Samsung +.png (96.9 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 23:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /