|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Rewards samsung store iberia
Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.
Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura. Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 09:06:45. |
#4
|
||||
|
||||
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.
Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura. ![]()
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Ojo, porque puede ser que a los que no nos aparece es porque hemos comprobado a través del enlace corporativo como loyalty vip etc
|
#6
|
||||
|
||||
Esa captura no es de la factura. Ya puse que es del correo de confirmacion de la compra. Ya me gustaría a mi tener la factura, la envían después de entregar el producto. Y los puntos más tarde. Igual son estimados hasta que reciban el dispositivo reciclado.
|
#7
|
||||
|
||||
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.
Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura. ![]() ¿Cuál es el descuento de 100€ adicionales que añadiste? |
#8
|
||||
|
||||
El que dio samsung por inscribirse en la presentacion del teléfono.
Esos abundaran por ahí. Lo que pasa es que han montado un caos abriendo hilos por el foro sin ton ni son, y no sabría decirte en cual podrías mirar. Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 16:07:15. |
#9
|
||||
|
||||
Chicos creo que sé cuál es el problema que no pagamos a través de Samsung pay.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que si pagué con Samsung Pay y me figuran como reconocidos los puntos Rewards ganados, pero todavía no disponibles. Como el teléfono, que sigue procesando desde hace una semana. |
#11
|
||||
|
||||
A mi si me figuran los puntos en los documentos de compra. En mi caso 105.900. Pero a dia de hoy el teléfono sigue en procesando, y sin los puntos. Que según leí los dan después de entregar el teléfono, no de la compra. Feo detalle cuando tardan tanto en entregar los terminales.
Comprueba el correo de confirmacion del pedido. Ahi también figura. ![]() A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!! ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Y eso que te dieron la funda gratis? Y joder que suerte 105.900 puntos justo por los 1.059€ que te ha costado. A mi también me lo pone en el mail de confirmación, pero aún no me los han dado.
A mi me sale puntos estimados 54.000 y no entiendo el motivo, solo su puta madre entenderá porque tan pocos. Yo pagué también lo mismo (bueno 1.057€ exactamente) quiero mis 105.700 puntos joder, no la mitad!!! ![]() ![]() Edito, esto pone en las condiciones de la publicidad. Si has comprado en la web el 10%, si es en alguna oferta parece que es el 5%. ¿En el correo de confirmación te ponía 105.700 puntos, o 54.000? No tiene sentido que te comuniquen la asignación de unos puntos y luego te den la mitad. "Promoción válida en Península y Baleares del 01/02/23 al 16/02/23 (ambos inclusive), por la compra de cualquier Samsung Galaxy S23 (SM-S911B), Galaxy S23+ (SM-S916B) y Galaxy S23 Ultra (SM-S918B) en la E-store de Samsung https://shop.samsung.com/es (quedan excluidos de la E-Store todos los clubes de compras de Samsung (EPPs),. Regalo: los participantes acumularán un 5% del precio final pagado (es decir, se tendrán en cuenta, en su caso, todos los descuentos, puntos, cupones y códigos promocionales aplicados, incluidos impuestos) en puntos Samsung Rewards excepto en el caso de los modelos de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra a la venta en exclusiva en E-Store de Samsung (consultar modelos en https://images.samsung.com/is/conten...vos-estore.pdf), para los que acumularán un 10% del precio final pagado. Necesario registro en Samsung Account y Samsung Rewards y que la compra anterior se realice tras haber iniciado sesión en la cuenta." Última edición por JMCardenas Día 10/02/23 a las 21:28:03. |
#13
|
||||
|
||||
Buenas compis, compré un s23 ultra de 512gb desde el enlace corporativo y no me salen cuantos puntos rewards estimados se ganan ,tal vez sea porque no se ha completado el proceso de compra de los 15 días,vosotros ya tenéis una estimación de cuantos puntos os van a dar ? He preguntado vía email y no me responden
![]() Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Si lo compraste desde un enlace corporativo (BBVA, VIP o UNIDAYS) no dan samsung rewards, de hecho hoy subieron el precio y ahora salen que dan 5% pero los dias anteriores no salia. Si lo compras en la store normal de samsung si salen. Además creo que hay que pagar con samsung pay, habría que revisar las condiciones.
![]() ![]()
__________________
![]() |
#16
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Yo pague con Samsung Pay y no me aparecen puntos, les escribí y me dijeron que si en 15 días no me cargaba que les escribiría de nuevo
|
#19
|
||||
|
||||
Joder, es verdad que te da menos. A mi en todos los sitios me pone los 105.900 puntos, que son 10y € en descuentos. ¿Has comprado en la web normal, o con alguna corporativa?
Yo me identifiqué en Samsung Members, de allí fui a la tienda, y al pagar lo hice con Samsung Pay. Y siempre me informó de los 1p5.900 puntos. Ahora toca esperar al teléfono y los puntos. |
|
#20
|
||||
|
||||
En la tienda de Samsung es el 10%, en la Samsung plus el 5%
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |