|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo update para solucionar los watch 4 que no iniciaban al apagarse
Buenas tardes,
Parece que hoy ha salido el update para el fallo que hacía que algunos GALAXY WATCH 4 no iniciaban una vez que se apagaban. A mí con la última update no me sucedía ese error, pero habían algunos que les pasaba, no era generalizado. Saludos.- |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedromanuelmq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar, aunque como ya comenté en otro hilo, no he sufrido ningún tipo de problemas con la actualización anterior.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para el Watch 4 Classic 46mm LTE de momento nada...
Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Espero que vaya mejor la batería, con la otra actualización me ha bajado un huevo la duración.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 15/11/22 a las 13:37:10. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mí con esta nueva actualización he perdido un dia de batería.
Antes me duraba 2 dIas y algo y ahora poquito más de 1 día. Cada cez q tocan algo es para joderlo más. |
|
||||
|
||||
Con esta actualización no para de conectar y desconectar con el móvil. La verdad es que es la primera vez que tengo un problema así y no sé si es del s22 o del smartwatch.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío acaba de morir con la actualización. Pisapapeles total. No había visto nada de los problemas de la actualización hasta que ha muerto.
|
|
||||
|
||||
En el LTE no tenemos actualizaciones desde septiembre. Parece que ha sido para mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa igual, tengo que cargarlo todos los días cuando antes era cada 2 como poco
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí con esta actualización me sigue durando la batería como con la anterior, 2 días y poco.
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Ya t aseguro q en la 1a actualización q venga y q funcione correctamente, ahí me quedo. No actualizo más, las pruebas q las hagan en el laboratorio y no a costa de marear a los usuarios
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones el reloj funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
He venido de finde y tenía el reloj totalmente descargado y por mucho que lo pongo en la base de carga no despierta. Se puede hacer algo? Cuál es la causa? |
|
|
||||
|
||||
También puedes reiniciarlo y forzar el reinicio del reloj manteniendo pulsados de forma simultánea los dos botones laterales. Aparecerá el menú de apagado, pero sigue pulsándolos hasta que veas el logo de Samsung lo que indicará que se está reiniciando tu reloj. Espero que no seas de los afectados por los fallos de la actualización que no se iniciaba al apagarse. Saludos. Última edición por Big Z Día 20/11/22 a las 17:26:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |