|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opináis del Horóscopo
A raíz de la noticia que salió hace unos días de que cambiaban las fechas de los signos del zodíaco pues abro este hilo a ver qué pensáis.
https://infodiario.es/curiosidades/o...horoscopo/?amp Yo la verdad que me parece una tontería pero hay gente que le da importancia. Por cierto yo soy acuario (o lo era... Ahora sería capricornio) Vosotros creéis en ello, lo consultáis?
|
||||
|
||||
A raíz de la noticia que salió hace unos días de que cambiaban las fechas de los signos del zodíaco pues abro este hilo a ver qué pensáis.
https://infodiario.es/curiosidades/o...horoscopo/?amp Yo la verdad que me parece una tontería pero hay gente que le da importancia. Por cierto yo soy acuario (o lo era... Ahora sería capricornio) Vosotros creéis en ello, lo consultáis? ![]() Un engaña bobos, sacacuartos. Como todo ese mundillo. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 16/01/23 a las 22:14:41. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco le doy importancia ni lo miro nunca, pero menudo lio ya no soy Sagitario ahora soy Ofiuco, si lo quitaron los Babilonios por algo seria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy escorpio y moriré siendo escorpio, los babilonios ni put....idea tienen.
Dicho esto, me la trae al pairo el horóscopo ![]() ![]() Última edición por Lioness Día 16/01/23 a las 22:37:59. |
|
||||
|
||||
Si coges a 100 personas de cada signo y le preguntas qué le ha pasado a lo largo del día, lo más probable es que a cada uno le hayan pasado cosas completamente distintas. Uno habrá encontrado pareja, otros estarán igual de solos, otros se habrán dejado ese día, uno habrá encontrado empleo y otro lo habrá perdido, uno estará feliz y otro triste... Según el zodiaco todos tendrían que estar más o menos igual, no ?
Lo veo igual de innecesario (por no poner otras palabras que puedan sentar mal) que creer en una estatua de yeso. |
|
||||
|
||||
Una tontería como una casa.
|
||||
|
||||
En lo personal, no me interesa en absoluto.
Para mí es un ejemplo más del Efecto Forer (o efecto Barnum), mediante el cual cada persona se cree y crea su propias historias (no diré mentiras, porque alguna verdad sí que se incluyen para dar más "realismo" a lo que se cuenta). |
|
||||
|
||||
Puede ser que los que nacen en los mismos días/mes (por decir algo), se parezcan. En cuanto a si son cabezones, benévolos, justos, etc.
Pero de eso a que sea debido al horóscopo... ![]()
|
||||
|
||||
Una tontería como una casa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bauto su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |