|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lenovo anuncia en CES una tableta bestial de 14,5 pulgadas ![]() La compañía de tecnología Lenovo acaba de presentar su nueva tableta Lenovo Tab Extreme en el CES. Esta tableta es una bestia con una pantalla de 14,5 pulgadas y una resolución de 3000 x 1876. Es compatible con HDR10+ y funciona a 120Hz. Además, cuenta con el potente procesador MediaTek Dimensity 9000, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. Tiene dos cámaras traseras de 13MP y 5MP, y una cámara frontal de 13MP con campo de visión ultra ancho. También cuenta con una gran batería de 12.3000 mAh y un cargador de 68 W. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y expansión por tarjeta MicroSD. No se ha revelado el precio de esta tableta todavía. fuente |
|
|
||||
|
||||
OLED. Es casi idéntica a la S8 Ultra, aunque tiene una cosa que ojalá otros fabricantes como Samsung vayan copiando: entrada de vídeo para usarla como monitor portátil. Conectar una PS5 por ejemplo con esa pantalla tiene que estar muy bien.
Y el teclado opcional también tiene buena pinta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OLED. Es casi idéntica a la S8 Ultra, aunque tiene una cosa que ojalá otros fabricantes como Samsung vayan copiando: entrada de vídeo para usarla como monitor portátil. Conectar una PS5 por ejemplo con esa pantalla tiene que estar muy bien.
Y el teclado opcional también tiene buena pinta. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues pinta bien, veremos el precio, aunque espero que mejoren (y solucionen) los típicos problemas de los OLED's con el banding violeta y la uniformidad del brillo, tuve la Lenovo Tab P11 Pro que era OLED y lo sufría, cuando Samsung ya solventó ese problema (que arrastraba en todas sus TAB S) desde la S7+.
![]() Ahí me parece que se equivocan porque sale 1 año más tarde que la S8 Ultra, y yo que tengo la Ultra de 256GB me costó menos de 1000€ habiéndola comprado ya el verano pasado. Tendrán que ofrecer buenos descuentos para al menos equipararse en precios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han dicho que costará 1199€, con 256GB, 12GB de Ram y el lápiz incluido. El teclado se vende por separado y lanzamiento se espera que en Marzo.
Ahí me parece que se equivocan porque sale 1 año más tarde que la S8 Ultra, y yo que tengo la Ultra de 256GB me costó menos de 1000€ habiéndola comprado ya el verano pasado. Tendrán que ofrecer buenos descuentos para al menos equipararse en precios. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |