|
||
|
||||
|
||||
Roms española del Samsumg 21 FE
Acabo de adquirir un samsung 21FE desde amazon creia que seria una version libre pero el csc es XEC/XEC y me instala cosas de movistar estaba buscando por sammobile las versiones de rom para este telefono pero como roms españolas solo salen de compañia no ahi ninguna libre por completo, me pregunto que version teneis vosotros y si ahi alguna rom para este telefono libre de cosas de compañia
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un samsung 21FE desde amazon creia que seria una version libre pero el csc es XEC/XEC y me instala cosas de movistar estaba buscando por sammobile las versiones de rom para este telefono pero como roms españolas solo salen de compañia no ahi ninguna libre por completo, me pregunto que version teneis vosotros y si ahi alguna rom para este telefono libre de cosas de compañia
![]() Yo lo pille en amazon y me vino con el CSC EUX. Antes el csc de la rom libre de aqui era el phe pero parece ser que para acelerar los despiegues, unificaron europa en el csc EUX. Si quieres buscar la rom libre española sin personalizacion, creo que es la EUX . Un saludo compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si la necesitas descargar --> https://www.sammobile.com/samsung/ga...2CVC6/1630309
Ahora bien, no se si samfirm sigue sirviendo como hace años. |
|
||||
|
||||
Si sammobile sigue podiendo descargar roms tiene limitaciones ahora para usuario no registrados y no es tan gratuita como antes pero aun funciona bien, probare a poner la version europea por odin y listo a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Cvc6 es la mia.
Esta cuál es? |
|
||||
|
||||
Despues de flasear la rom europea se me a quedado el telefono como XEC/EUX/XEC se ve que ahora llevan a fuego lo del operador al q pertenecen no se si habra alguna manera de cambiarlo sin rootear el movil ni hacerle nada muy loco, al menos las aplicaciones que descarga de movistar se pueden eliminar sin mas
Hamerpower221 lo que estamos hablando es de la seccion que pone en informacion de software en la parte version del software del operador, lo que has puesto tu es el de la rom (version de banda base) todos los s21fe actualizados tenemos esa terminacion ahi |
|
||||
|
||||
Yo pillé en Amazon y me trae EUX
|
|
||||
|
||||
es dual sim?
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en una página española web,y me vino con la rom de Hungría, aunque no trae aplicaciones raras,pero no podré usar Samsung pay
Archivo Adjunto 1422429 |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en yoigo y viene eux,como es que yo lo pillo en compañía y viene libre y alguno lo pilla en amazon o otra tienda y le instala morralla de compañía? No lo entiendo jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Por lo que vi en las roms para este movil las version española solo tiene versiones de las compañias movistart, orange y vodafone, asi que si lo compras por otra igual te viene sin nada a preinstalar, lo curioso es eso no es la rom venga con cosas preinstaladas es que en la instalacion te pone que esto se instalara cuando tengas el wifi activo, cuando activas el wifi te instala las apps de la compañia que sea (la define el csc) y alguna cosilla como los contactos de compañia y algun marcador en el navegador, como todo es desinstalabe por completo (nada de desactivar borrar directamente) tampoco es muy trumatico ya que no vas a estar reinstalando el movil todos los dias
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si esa captura de rom Europa es la misma a la de la captura de mi teléfono Screenshot_20220430-003136_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20220428-021826_DeviceKeystring.jpg
|
|
||||
|
||||
En que cosas hay que fijarse al comprar además de en el csc y que este sea EUX para poder usar pay y todas las características disponibles en España?? Y además del modelo claro, versión global. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente ni Amazon te garantiza la versión de España aunque lo indique.
A mi me llegó un A52 con rom de R. Checa y tuve que comprar unos créditos de samkeys para ponerle PHE como también se lo hice al S21+ ya que venia de Vodafone. Y es lo mejor que pude hacer, no hay nada como tener la PHE. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|