|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear panel control con el móvil bloqueado
Hola,
No soy capaz de encontrar como bloquear el acceso al panel de control (donde están las opciones de modo avión, wifi, bluetooth, etc..) cuando el móvil está bloqueado. Alguien sabe si es posible. En IOS por seguridad me parece súper cómodo, así si te roban el móvil no lo pueden poner en modo avión al momento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
|
||||
|
||||
Yo también.
|
|
||||
|
||||
No se puede, que yo sepa, en el pixel 6 tampoco, lo que si puedes hacer, es quitar el modo avión de los ajustes rápidos, si es lo que te preocupa, pero si te lo roban, lo pueden apagar...
|
|
||||
|
||||
como te ha dicho el compañero es una tontería porque si te lo roban dejan pulsado el botón encendido y se apaga el teléfono hagas lo que hagas así que te va a dar igual eso...
|
|
||||
|
||||
No se puede !! . En otras marcas si está disponible, pero en los píxel no , cosas de los señores de Google .
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la verdad que si no se puede activar que pida pin al apagar pues apañados vamos.
No entiendo porque desde el punto de vista de seguridad estás opciones no se pueden implementar. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he entendido nunca , es una opción que pide muchos usuarios. Pero la verdad si te quieren apagar el móvil, cualquiera da igual la marca , fuerzan un apagado y ya está , todos se apagan . No obstante pienso como tú , en el caso de Samsung, Apple , realme , oppo y otras marcas tienen esa opción que no viene mal un extra de seguridad. Un saludo y Felices fiestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |