Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/22, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Idas y venidas de pantalla

Buenos días a todos, desde la última actualización o a sido casualidad o es que a veces cuando bajo el panel de notificaciones me hace un pantallazo, algo como que se va la pantalla y al segundo vuelve y se distorsiona la parte superior de la pantalla. Es un microsegundo pero lo hace...
Alguno sabe a que puede ser debido? Puede ser a causa de la actualización a Android 13 o la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/22, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si, me pasa. Se activa el sensor de proximidad. No sé que aplicación es pero si doy a cerrar todas las apps, deja de pasar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/22, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
Buenos días a todos, desde la última actualización o a sido casualidad o es que a veces cuando bajo el panel de notificaciones me hace un pantallazo, algo como que se va la pantalla y al segundo vuelve y se distorsiona la parte superior de la pantalla. Es un microsegundo pero lo hace...

Alguno sabe a que puede ser debido? Puede ser a causa de la actualización a Android 13 o la pantalla?
Muy buenas,
Pues si el único cambio que has hecho ha sido la actualización a la 13, pues seguro que algo no se actualizó corre correctamente. Ya que en mi caso, también he actualizado a la 13 y no tengo ese problema, o al menos de momento no me lo ha hecho.

Saludos y espero que algún qurú de los que tenemos por aquí te pueda echar una mano.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas

Hora actual: 23:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /