|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos.
Acabo de adquirir este s20 fe, version snapdragon 4g de 8+256 y estoy teniendo inconvenientes con escuchar las notas de voz de whatsapp en el oido. El microfono para llamadas esta super bien, ya que al escuchar musica, ver videos o responder una llamada se escucha bien (que no sea de whatsapp), pero a la hora de escuchar un audio de whatsapp o responder una llamada y ponermelo al oido, pareciera como si fuera un parlante diferente de muy muy baja calidad, apenas se escuchan los audios, es horrible la poca calidad y el bajo volumen con el que se escucha y estoy seguro de que no es el parlante. Alguien mas ha tenido este problema y ha podido solucionarlo? he visto ya varias personas con el mismo problema en los foros y sin soluciones. Tengo que estar escuchando los audios en altavoz bajandole el volumen al mismo, pero es algo que no tolero hacer. Última edición por byhander123 Día 22/03/22 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
Creo que algo así le pasaba a una amiga, y era por que tenía el reloj vinculado por el bluetooth y solo le pasaba con el whatsapp, mira a ver si tienes algún reloj bluetooth esta tenía el de Samsung y por eso no se le escuchaban bien los audios, le quitas los permisos del whatsapp creo que era, y prueba o directamente apaga el bluetooth y prueba y luego ves
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |