|
||
|
||||
|
||||
Problemas pago NFC
Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso una tarjeta de lacaixa que no la acepta la aplicación google pay, hay que usar para pagar la app de la caixa.
Ahora resulta que aunque seleccione la app para el pago predeterminada "lacaixa" cuando acerco el movil al terminal de pago se me abre el wallet de google para configurar y meter alguna tarjeta. Es un coñazo ya que usaba mucho el movil para pagar y ya no puedo. La primera vez que me paso use la funcion "restaurar la funcionalidad nfc" y funciono, pero ahora ya no. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podeis ayudar, uso una tarjeta de lacaixa que no la acepta la aplicación google pay, hay que usar para pagar la app de la caixa.
Ahora resulta que aunque seleccione la app para el pago predeterminada "lacaixa" cuando acerco el movil al terminal de pago se me abre el wallet de google para configurar y meter alguna tarjeta. Es un coñazo ya que usaba mucho el movil para pagar y ya no puedo. La primera vez que me paso use la funcion "restaurar la funcionalidad nfc" y funciono, pero ahora ya no. Alguna idea? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
También hay una opción q dice de usar la q está en primer plano... También tengo Caixa pero no la he usado aún.. probaré a ver si me sucede lo mismo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, para pagar con la Caixa tienes que usar la app de la Caixa caixa pay eh, te metes ahí picas la tarjeta metes la huella y fuera. Llevo haciéndolo así años. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He reiniciado las funcionalidades nfc y por el momento va, pero algunas veces le vuelve a pasar y me abre google pay aunque tenga predeterminada caixa pay |
|
||||
|
||||
Caixabank now , ese es el rollo, que aunque tenga esa predeterminada se me abre google pay, como digo arriba, de momento se ha solucionado parcialmente reiniciando las funcionalidades nfc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |