|
||
|
||||
|
||||
Problemas con aplicaciones de Gps
Hola estoy usando una aplicación para ajustar el GPS, que se llama GPS Fix, pero es que yo voy usando simultáneamente 2 APK de navegación, entonces me obliga a tener que encender GPS Fix para ver qué pasa con ella. Y encuentro raro que tenga que tener la otra para ver lo que pasa con ella.
Existe o uds usan una aplicación más afín a este smartphone que arroje un rango de precisión más ajustado y no provoque fallos. Aceptó sugerencias gracias IMG-20221123-WA0005.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy usando una aplicación para ajustar el GPS, que se llama GPS Fix, pero es que yo voy usando simultáneamente 2 APK de navegación, entonces me obliga a tener que encender GPS Fix para ver qué pasa con ella. Y encuentro raro que tenga que tener la otra para ver lo que pasa con ella.
Existe o uds usan una aplicación más afín a este smartphone que arroje un rango de precisión más ajustado y no provoque fallos. Aceptó sugerencias gracias Archivo Adjunto 1448002 ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué tienes que usar ninguna aplicación de terceros para la ubicación. Acaso no te basta con la antena que trae el móvil?
En mi caso, es bastante precisa. Como mucho, un par de metros de diferencia con la posición real. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |