|
||
|
||||
|
||||
Como mejorar los cortes la FM
Buenos días
Como mucho de vosotros estoy harto de la FM de este movil. Investigando he visto que con roms AOSP como por ejemplo, la Pixel Experience funciona bastante mejor, de saque. La radio de MIUI es un desastre y se corta continuamente, dejando un silencio muy incomodo. Seria mucho mejor algo de interferencia que ese corte odioso... Investigando he visto que con el TEST de Hardware practicamente no hay cortes, con lo que no hay duda que es la APP de XIAOMI. En el market no hay ninguna radio substitutoria, y Spirit FM, que requiere ROOT no la he podido hacer funcionar. Pero hay una soluciona bastante aceptable ;) -Bajaos del Play Store "Activity Launcher" y abridlo -Seleccionad ver todas las actividades -escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales) -Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher -Abrid la aplicación y a los tres puntos para acceder a las opciones -En Regional Band configuradlo como Spain y DESACTIVAD el ALTERNATE FREQUENCI -Disfrutad de una radio con muchos menos cortes Un saludo! |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a synbios2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte! pero creo que a mi se me corta igual mientras que la de FM radio Test no. Es mas cutre pero funcional.
No te pasa eso a ti? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! Voy probarlo.
|
|
||||
|
||||
Ahora he cambiado de sitio y he tenido algún silencio. Pero menos que antes, vaya
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Como mucho de vosotros estoy harto de la FM de este movil. Investigando he visto que con roms AOSP como por ejemplo, la Pixel Experience funciona bastante mejor, de saque. La radio de MIUI es un desastre y se corta continuamente, dejando un silencio muy incomodo. Seria mucho mejor algo de interferencia que ese corte odioso... Investigando he visto que con el TEST de Hardware practicamente no hay cortes, con lo que no hay duda que es la APP de XIAOMI. En el market no hay ninguna radio substitutoria, y Spirit FM, que requiere ROOT no la he podido hacer funcionar. Pero hay una soluciona bastante aceptable ;) -Bajaos del Play Store "Activity Launcher" y abridlo -Seleccionad ver todas las actividades -escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales) -Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher -Abrid la aplicación y a los tres puntos para acceder a las opciones -En Regional Band configuradlo como Spain y DESACTIVAD el ALTERNATE FREQUENCI -Disfrutad de una radio con muchos menos cortes Un saludo! ![]() Genial |
|
||||
|
||||
Buenas.
En mi ROM XiaomiEU estable no me sale nada de nada. A ver si hay alguna alternativa, me interesa el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues después de probar la radio he de decir que funciona mucho mejor!!! radio marca se me cortaba cada 10 minutos, ayer y hoy escuchando 1 hora seguida, ni un solo corte.
1000 gracias Synbios2, se debería achinchetar esta solución. |
|
||||
|
||||
Voy a probar,vque yo he sido de los s pesaos de quejarse de la nefasta radio
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he seguido todos los pasos pero no sé me crea el acceso directo en el Launcher, mi móvil es un redmi note 6 pro, alguna solución??,
Gracias por estar ahí. |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de los cortes en radio
Muchas gracias compi, funcionando la radio perfectamente con el acceso directo. Por cierto para poder sacarlo hay que dejar apretada la opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona genial. Muchas gracias tío, yo también te quiero...
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Como mucho de vosotros estoy harto de la FM de este movil. Investigando he visto que con roms AOSP como por ejemplo, la Pixel Experience funciona bastante mejor, de saque. La radio de MIUI es un desastre y se corta continuamente, dejando un silencio muy incomodo. Seria mucho mejor algo de interferencia que ese corte odioso... Investigando he visto que con el TEST de Hardware practicamente no hay cortes, con lo que no hay duda que es la APP de XIAOMI. En el market no hay ninguna radio substitutoria, y Spirit FM, que requiere ROOT no la he podido hacer funcionar. Pero hay una soluciona bastante aceptable ;) -Bajaos del Play Store "Activity Launcher" y abridlo -Seleccionad ver todas las actividades -escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales) -Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher -Abrid la aplicación y a los tres puntos para acceder a las opciones -En Regional Band configuradlo como Spain y DESACTIVAD el ALTERNATE FREQUENCI -Disfrutad de una radio con muchos menos cortes Un saludo! ![]() Eres la hostia tío, por fin va bien la radio en Redmi Note 7, este hilo debería estar con chincheta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona!! Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |