Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/22, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
decepcion total

hola a tod@s, ya lo recibi, le hice todos los honores y fue respondiendo..., bien, agil, casi se lo come todo, pantalla buena peeerooo el sistema operativo, cacafuti total, no puedes poner el launcher poco, no te deja poner los temas que quieres, etc, etc, no he tenido mucho tiempo para la camara, las pocas fotos que he hecho pasables no mucho mejor que el que quiero sustituir mi k20pro, que aun sigue dando muuucha guerra, bueno ya ire publicando los problemas que van surgiendo, si alguien sabe como cambiar el launcher o lanzador poco que diga algo, veo el foro bastante flojo, seguro que me arrepentire de haberlo comprado
Responder Con Cita

Viejo 05/04/22, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
A ver.... Os compráis móviles de 1000 euros pensando en tunearlos como si fuera un Citroën saxo.
Además, la mayor parte de gente que leo, prueba el móvil con la intención de sacarle defectos, a un móvil recién salido y con el so recién actualizado.

NADA Tiene rodadura todavía. Disfruta el terminal, colega. O devuélvelo para no ser un infeliz.

Siento la actitud, pero es que man... En casa tengo 12 pro de 12/256, me dedico a la tecnología hace 18 años y si un pero puedo sacarle es que la batería podría durar más...y estoy seguro que se optimizará en un par de meses con la primera actualización crítica.

El Launcher uso el Nova, de pago y 0 problemas.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elsaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/22, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Aún no me ha llegado mi 12 Pro, pero en mi Mi 8 con Miui 12.5 las opciones del lanzador están dentro de las opciones de pantalla de inicio.
Lo de los temas, siendo una de las características principales de Miui desde siempre, no lo van a quitar ni bloquear salvo que ciertos temas sean incompatibles.
Lo de la cámara no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Yo hace 3 dies que lo tengo y por ahora todo perfecto, pantalla brutal, sonido, camara... No he encontrado ningún bug por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Hola, el tema del sensor de proximidad que tal va? he visto en algún video que sigue fallando como otros modelos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Hola, el tema del sensor de proximidad que tal va? he visto en algún video que sigue fallando como otros modelos
A mi no me ha fallado ni en audios de WhatsApp o telegram ni en llamadas, el teléfono va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Ningún fallo del sensor en el dia a dia, y llevo 2 días con bastantes llamadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
A ver.... Os compráis móviles de 1000 euros pensando en tunearlos como si fuera un Citroën saxo.
Además, la mayor parte de gente que leo, prueba el móvil con la intención de sacarle defectos, a un móvil recién salido y con el so recién actualizado.

NADA Tiene rodadura todavía. Disfruta el terminal, colega. O devuélvelo para no ser un infeliz.

Siento la actitud, pero es que man... En casa tengo 12 pro de 12/256, me dedico a la tecnología hace 18 años y si un pero puedo sacarle es que la batería podría durar más...y estoy seguro que se optimizará en un par de meses con la primera actualización crítica.

El Launcher uso el Nova, de pago y 0 problemas.
Si la propia marca te da la posibilidad de tuenarlo como dices tú(la propia marca tiene una "tienda" de temas) , tiene que cumplir, si te compras un iphone o similar, que ya sabes de antemano que poco o nada vas a poder personalizar pues claro que no te puedes quejar.
No sé como algunos os permitís el lujo de justificar a marcas que venden teléfonos a 1000€ o más y no cumplen con lo que ofrecen, sea xiaomi o la marca que sea, y ojo, no digo que el teléfono vaya bien o mal por que no lo he probado.
Con respecto al software, a mi en el Mi 11 pro miui 13 me va de lujo, no he detectado ningún bug y va mas fluído que en la versión 12.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/22, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Si la propia marca te da la posibilidad de tuenarlo como dices tú(la propia marca tiene una "tienda" de temas) , tiene que cumplir, si te compras un iphone o similar, que ya sabes de antemano que poco o nada vas a poder personalizar pues claro que no te puedes quejar.
No sé como algunos os permitís el lujo de justificar a marcas que venden teléfonos a 1000€ o más y no cumplen con lo que ofrecen, sea xiaomi o la marca que sea, y ojo, no digo que el teléfono vaya bien o mal por que no lo he probado.
Con respecto al software, a mi en el Mi 11 pro miui 13 me va de lujo, no he detectado ningún bug y va mas fluído que en la versión 12.5
No has entendido mi mensaje, o al menos el trasfondo.

Si no has probado el teléfono....circulando, este no es tu foro. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsaz su comentario:
Viejo 08/04/22, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Bale
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo lo pillé en Amazon y bastante acojonado leyendo y viendo reviews sobre este dispositivo. Vengo de un Galaxy Note 8 que ya estaba ultratumba y me vi obligado de comprar un nuevo dispositivo.
Lo primero que vi que se criticaba mucho, era el sonido... la verdad que se escucha bastante a nivel que a veces tengo que bajar el volumen, eso modificando el gráfico de frecuencias de audio a tope y
se escucha acojonante sin distorsiones.

La pantalla al principio no me gustaba porque veía que tenía poca iluminación y la tonalidad no era de mi agrado, pero modificando unos pocos parámetros la he dejado niquelada, vamos que se ve de maravilla.

El otro tema el SO, que si cuelgues, que si va a pedales... pues a mi me va perfecto. El único pero es que a veces me da la sensación que el táctil o que cuando le doy a minimizar le cuesta, el resto va volando!

Lo de la batería, para el uso que le doy me dura bastante y la carga 120w una maravilla, lo enchufo me voy a duchar vuelvo y cargado al 100%, maravilloso...

La verdad que bastante contento y a la espera de recibir el watch S1 active de regalo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RiderRedFiel su comentario:
Viejo 09/04/22, 02:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Yo lo pillé en Amazon y bastante acojonado leyendo y viendo reviews sobre este dispositivo. Vengo de un Galaxy Note 8 que ya estaba ultratumba y me vi obligado de comprar un nuevo dispositivo.
Lo primero que vi que se criticaba mucho, era el sonido... la verdad que se escucha bastante a nivel que a veces tengo que bajar el volumen, eso modificando el gráfico de frecuencias de audio a tope y
se escucha acojonante sin distorsiones.

La pantalla al principio no me gustaba porque veía que tenía poca iluminación y la tonalidad no era de mi agrado, pero modificando unos pocos parámetros la he dejado niquelada, vamos que se ve de maravilla.

El otro tema el SO, que si cuelgues, que si va a pedales... pues a mi me va perfecto. El único pero es que a veces me da la sensación que el táctil o que cuando le doy a minimizar le cuesta, el resto va volando!

Lo de la batería, para el uso que le doy me dura bastante y la carga 120w una maravilla, lo enchufo me voy a duchar vuelvo y cargado al 100%, maravilloso...

La verdad que bastante contento y a la espera de recibir el watch S1 active de regalo.
Esta si es una reseña DE VERDAD.

Compañero... el tema , y el motivo aun lo desconozco, es que este movil esta empezando con mucho hate...pero DE GENTE QUE NO LO TIENE.

Parece joder bastante el hecho de que un movil venga con 1100 euros de salida, cuando un s22 ultra parte de los 1257 en su valor mas básico, y unos 1350 la gama similar al x12 Pro 12/256...SIN cargador. O sea, súmale minimo 60 euros más por el oficial.

Bueno, lo dicho... haters gonna hate.
Viejo 09/04/22, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta si es una reseña DE VERDAD.

Compañero... el tema , y el motivo aun lo desconozco, es que este movil esta empezando con mucho hate...pero DE GENTE QUE NO LO TIENE.

Parece joder bastante el hecho de que un movil venga con 1100 euros de salida, cuando un s22 ultra parte de los 1257 en su valor mas básico, y unos 1350 la gama similar al x12 Pro 12/256...SIN cargador. O sea, súmale minimo 60 euros más por el oficial.

Bueno, lo dicho... haters gonna hate.
Yo estaba entre este, el oppo find x5 pro, el samsung S22 Ultra y el realme gt 2 pro.

Le echaba ojillos al samsung s22 ultra porque de aspecto me parece espectacular pero es pasarme por su sección y ver quejas constantes de fallos en varios apartados, eso y sumando que su procesador es algo experimental por el tema de que está AMD involucrada, decidí descartarlo. Ojo, no digo que sea un mal móvil, pero me huele la tostada que al igual que el primer Fold, este se va a venir con muchos problemas. Por lo que yo prefiero no hacer de betatester por 1400€.

El oppo find lo descarté por el precio más que nada y el realme porque apenas tengo experiencia con la marca y hay algunas cosillas que no me convencían, como el tema de la pantalla.

Por lo que por precio, el regalo del smarwatch y lo que andaba buscando me acabé decantando por el Xiaomi (aunque sinceramente caro, pero visto lo visto que el resto de marcas están haciendo lo mismo...). Lo único que le echo en falta VS la competencia, es la batería algo inferior al a competencia, que en algunos casos puede haber una diferencia de 1-2h de pantalla, que no es poco precisamente... En mi caso no es preocupante, sobre todo porque en 5-10 minutos le metes casi el 80 % de batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo estaba entre este, el oppo find x5 pro, el samsung S22 Ultra y el realme gt 2 pro.

Le echaba ojillos al samsung s22 ultra porque de aspecto me parece espectacular pero es pasarme por su sección y ver quejas constantes de fallos en varios apartados, eso y sumando que su procesador es algo experimental por el tema de que está AMD involucrada, decidí descartarlo. Ojo, no digo que sea un mal móvil, pero me huele la tostada que al igual que el primer Fold, este se va a venir con muchos problemas. Por lo que yo prefiero no hacer de betatester por 1400€.

El oppo find lo descarté por el precio más que nada y el realme porque apenas tengo experiencia con la marca y hay algunas cosillas que no me convencían, como el tema de la pantalla.

Por lo que por precio, el regalo del smarwatch y lo que andaba buscando me acabé decantando por el Xiaomi (aunque sinceramente caro, pero visto lo visto que el resto de marcas están haciendo lo mismo...). Lo único que le echo en falta VS la competencia, es la batería algo inferior al a competencia, que en algunos casos puede haber una diferencia de 1-2h de pantalla, que no es poco precisamente... En mi caso no es preocupante, sobre todo porque en 5-10 minutos le metes casi el 80 % de batería...
Que ajustes retocaste de la pantalla para que se viera mejor?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 04:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos días voy a intentar hacer una guia-recopilatorio de tips para bajar el consumo.

Última edición por elsaz Día 10/04/22 a las 11:36:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsaz su comentario:
Viejo 10/04/22, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Que ajustes retocaste de la pantalla para que se viera mejor?

Un saludo.
Dentro de la sección de pantalla, en esquemas de colores lo he dejado a mi gusto, tonos tirando más hacia azulados y saturado. Es más a gusto de cada uno, hice lo mismo con el Note 8 porque dejaba los tonos demasiado anaranjados comparado con el Xperia que tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange

Buenas, no sabia que eras moderador o dueño del foro, ya puedes bajarle de revoluciones, que sino te gustan las opiniones de los demás, ya puedes ir abriéndote un foro para ti solo y sino " CIRCULANDO QUE ESTE NO ES TU FORO!!!

Por otro lado, excusar que un móvil de mas de 800 euros venga medio crudo es inaceptable sea de la marca que sea aunque traiga cargador

Después de lo dicho, lo he tenido y debo decir que la pantalla es preciosa, va como un tiro, fluidez total, el sensor de huella va muy bien pero creo que el del oppo find x5 pro va mejor, la carga rápida es bestial, eso si es carga rápida, no los 45w esmirriados de samsung, la cámara tiene muy buena pinta, en eso si estoy de acuerdo que tiene margen de mejora y que aun tiene que actualizar varias veces hasta que la dejen fina fina, el diseño es el que mas me gusta, con su acabado mate en la trasera y marcos, el modulo de cámaras me encanta, vamos un bicho redondo.

Donde único me ha decepcionado un poco, es en el audio, pensé de corazon que con el tema de los 4 altavoces iba a sonar como un iphone 13 pro max, que para mi gusto es el mejor audio en altavoces del mercado movil pero de eso nada, audio muy normalito..... y el tema del sensor de proximidad, a mi personalmente si me hizo un par de cosas raras y eso si no se lo perdono porque ya es un problema que viene arrastrando xiaomi en varios modelos y ha tenido oportunidad de arreglar y no lo ha hecho. Así que esta es mi corta valoración del xiaomi 12 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario:
Viejo 11/04/22, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Buenas, no sabia que eras moderador o dueño del foro, ya puedes bajarle de revoluciones, que sino te gustan las opiniones de los demás, ya puedes ir abriéndote un foro para ti solo y sino " CIRCULANDO QUE ESTE NO ES TU FORO!!!

Por otro lado, excusar que un móvil de mas de 800 euros venga medio crudo es inaceptable sea de la marca que sea aunque traiga cargador

Después de lo dicho, lo he tenido y debo decir que la pantalla es preciosa, va como un tiro, fluidez total, el sensor de huella va muy bien pero creo que el del oppo find x5 pro va mejor, la carga rápida es bestial, eso si es carga rápida, no los 45w esmirriados de samsung, la cámara tiene muy buena pinta, en eso si estoy de acuerdo que tiene margen de mejora y que aun tiene que actualizar varias veces hasta que la dejen fina fina, el diseño es el que mas me gusta, con su acabado mate en la trasera y marcos, el modulo de cámaras me encanta, vamos un bicho redondo.

Donde único me ha decepcionado un poco, es en el audio, pensé de corazon que con el tema de los 4 altavoces iba a sonar como un iphone 13 pro max, que para mi gusto es el mejor audio en altavoces del mercado movil pero de eso nada, audio muy normalito..... y el tema del sensor de proximidad, a mi personalmente si me hizo un par de cosas raras y eso si no se lo perdono porque ya es un problema que viene arrastrando xiaomi en varios modelos y ha tenido oportunidad de arreglar y no lo ha hecho. Así que esta es mi corta valoración del xiaomi 12 pro.
La verdad no he tenido el honor de probar el Iphone 13 pro max, tengo el Iphone 12 pro max (por curro, no por uso personal) y creo que en sonido andan igual, con ciertas diferencias en los bajos y agudos, pero bueno, en mi caso para las llamadas lo escucho perfect y para escuchar videos de youtube, twitch suelo usar auriculares (por cierto, que no lleva...) y el tema del sensor de proximidad, yo por ahora en las llamadas me pilla bien el apagado cuando acerco la oreja.

Lo que si he notado es que a veces tengo que tocar varias veces el táctil para que detecte la pulsación, es como si el teléfono apagara el touch para ahorrar energía y arranca cuando nota la pulsación (supongo que va a X Hz el táctil y debe bajar a 5 Hz cuando está inactivo y a 30-60 Hz cuando arranca para mapear el touch).

Edit: Vale, acabo de mirar en la caja y si vienen con auriculares (estaban escondidos debajo de todo)... pero como si no vinieran ya que vienen con conector jack y el móvil no viene con adaptador usb-c|jack ni tiene ranura jack ....

Última edición por RiderRedFiel Día 11/04/22 a las 13:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje

Vaya, pasan los años y veo que sigue habiendo "snowflakes" que se ofenden con cualquier cosa... creo que ir a un foro a tirar hate sobre un dispositivo que no has probado, es restar calidad y fiabilidad a un thread....pero vamos, que si usted se ha sentido ofendido... mis disculpas.

Como no tengo rencor, ya te lo digo ahora; el tema del audio se soluciona subiendo el ecualizador al máximo. Creo , personalmente que es un problema de software de los chinos, por que no se distorsiona en absoluto y suena como "deberia" de sonar con la configuración de serie.

Como he dicho antes, durante estas semanas he testeado y hecho una guia recopilación sobre tips y parametros sobre consumos, principalmente para menus de miui 13 pero vale si sabes buscar lo que cambiar, cualquier xiaomi / dispositivo android.

Viejo 11/04/22, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

Lo tengo desde hace dos semanas y puedo decir que estoy encantado.Cero problemas o Bugs encontrados y cero problemas con el sensor de proximidad y ojo que hago unas 20 llamadas al día ya que trabajo de comercial.La pantalla me parece fabulosa con un brillo altísimo en automático y una calibración casi perfecta.En cuanto a la cámara lo he cambiado por un oppo find x5 pro y este Xiaomi me gusta más en la cámara principal y en el zoom pero no en selfie y gran angular.En cuanto a launchers y temas se puede poner el que queráis sin problemas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:59:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /