|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis la compra 225€
Hola vcompañer@s!
Pues como dice el título, recomendais su compra por 225€ nuevo? Alguna alternativa destacable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es un precio muy bueno .
Yo estoy buscando algunos días y no lo he encontrado tan barato . Lo más barato que he visto es la tienda " Tiendamispain " el de 8/256 Gb. a 299€. ¿ Puedes poner el enlace de dónde lo has visto tú ? Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir el enlace .
Es curioso que ninguno de los móviles que ofrecen en la página , tenga un solo comentario . Miedo me da . ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
si la verdad no vi fiable lovi buscando ese movil que tambien estoy planteando comprar si encuentras por ese precio o compras avisa que po menos de 300 y pico no lo vi saludos
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que donde lo había visto a 299 € ya no tienen stock .
Estoy hablando de la versión de 256 Gb. En Aliexpres está rondando los 250 € la versión de 128 Gb . A ver si baja un poco más en Amazón . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he comprado en la xiaomi Store por 319€ en azul el de 8/256gb pagado con sequra en 3 veces porque tanto mirar no lo he visto en ninguna tienda de fiar más barato que esto aver si llega saludos
|
|
||||
|
||||
Perfecto !! .
Ya contarás como va el móvil . Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas pues llevo días con el. Y la verdad muy contento con la compra va muy fluido y ningún problema aún estoy ala espera de leberar el bootloader y cambiarle la ron por la de eu que está tiene morralla y por lo de la grabación de llamadas y alguna cosilla pero bien recomiendo este móvil 100x100 si te animas y pillas algun oferton comenta un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir tus impresiones .
Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en wallapop conseguí uno por 170 euros , 8 de ram y 256 gigas ... Chollazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|