|
||
|
||||
|
||||
Problema con Whatsapp
Hola muy buenas a todos,.
Hace unas semanas compre el Xiaomi 12T Pro, la verdad es que es un buen movil, pero tengo un problema No me llegan los whatshaps o me llegan muy tarde. Practicamente tengo que entrar en la propia app para que me lleguen los menajes No se si son las notificaciones o la red, porque si alguien me manda un mensage, solo le sale el "tick" de enviado no de recibido, es en el momento que entro en la app, le sale el "tick" de recibido, y es cuando me llega a mi He probado quitar las restricciones de ahorro de energia, de que este la app siempre activa, inculuso bloquearla para que no se cierre en segundo plano, y no me funciona... es muy molesto Alguien tiene alguna solucion Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues habiendo activado todas las opciones de la aplicación deberían llegarte bien. Yo no he tenido problemas en ese sentido con ninguna aplicación.
Te pasa también con aplicaciones de correo, telegram u otras? Asegúrate de tener el Inicio automático puesto, dale los permisos para accesos y luego activa tanto Mostrar en pantalla de bloqueo como Notificación permanente, por si acaso. Tienes activado algún modo ahorro de batería en el uso del móvil o está en modo normal? Saludos!
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, perdona la tardanza
Me pasa también con Instagram, Y no, no tengo ningún tipo de ahorro de energía ni nada |
|
||||
|
||||
Tranquilo que todo tiene solución y en el foro nos ayudarán qué pasos estamos para ayudarnos un saludo
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé de dónde puede venir el problema. Aunque si es una rom modificada por alguna compañía telefónica puede que hayan liado algo con los permisos de red.
Te pasa con wifi y con datos igualmente? Mi teléfono es de Movistar y no tengo problemas con notificaciones, pero no sé si Vodafone u Orange puedan haber trasteado y estropeado eso |
|
||||
|
||||
Me pasa tanto con wifi y con datos.
El móvil lo compré en mediamark, no se que room tiene |
|
||||
|
||||
Pues mira de desinstalar y volver a instalar acuérdate de borrar la caché
|
||||
|
||||
Vale, este fin de semana lo probaré y ya contaré qué tal.
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada, no funciona, he restaurado el móvil de fábrica y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro implicado con el WhatsApp y os pasa que en ordenador os reproducel los vídeos en un tono como rosado, ahora no puedo verificarlo porque estoy sin ordenador
![]() |
||||||
|
Herramientas | |