|
||
|
||||
|
||||
Modo Superluna
Vengo de un Xiaomi 11 el cual con el modo superluna hacia unas fotos espectaculares.
En cambio las del 12 Pro con el mismo modo, son horribles, alguien con el mismo problema? Porque es de vergüenza como se ve en comparación vaya |
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo del mi 11 y he notado una bajada de calidad también en el modo superluna. Sale desenfocada por más que se intentó forzar manualmente el foco.
No obstante lo peor es el selfie nocturno, qué demonios han hecho? No hay manera de que salga una foto decente, he tenido que descargar la Gcam para poder hacer selfies nocturnos y hacía años que no la descargaba! Y bueno, el tema batería...me recuerda al mi 9 pero no es algo que me obsesione. Todo lo demás bien. Confiemos en futuras actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también vengo del mi 11 y he notado una bajada de calidad también en el modo superluna. Sale desenfocada por más que se intentó forzar manualmente el foco.
No obstante lo peor es el selfie nocturno, qué demonios han hecho? No hay manera de que salga una foto decente, he tenido que descargar la Gcam para poder hacer selfies nocturnos y hacía años que no la descargaba! Y bueno, el tema batería...me recuerda al mi 9 pero no es algo que me obsesione. Todo lo demás bien. Confiemos en futuras actualizaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no lo había probado, ya que vengo del mi 10 y no la tenía.
Es verdad que no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo... No se si son todos los modelos o este no es muy allá. Está gracioso, pero se ve bastante pixelada... |
|
||||
|
||||
Podríais poner para qué sirve y cómo se activa dicho modo? No tengo ni la más mínima idea. Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
Es una de las opciones extras de la cámara, le das y te hace un zoom de hasta 20x. Enfocas a la luna y debería sacarte una foto más que decente, en el mi 11 la verdad que era espectacular el resultado. En este no tanto, aunque parece que poco a poco con actualizaciones de la cámara va mejorando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una de las opciones extras de la cámara, le das y te hace un zoom de hasta 20x. Enfocas a la luna y debería sacarte una foto más que decente, en el mi 11 la verdad que era espectacular el resultado. En este no tanto, aunque parece que poco a poco con actualizaciones de la cámara va mejorando
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, os dejo unas por aquí hechas con el mío, no he probado el modelo anterior pero este modo super luna me parece bastante chulo!IMG_20220808_003610.jpgIMG_20220808_003549.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, os dejo unas por aquí hechas con el mío, no he probado el modelo anterior pero este modo super luna me parece bastante chulo!Archivo Adjunto 1434255Archivo Adjunto 1434256
![]() |
|
||||
|
||||
Yo dejo la mía, me parece bastante decente.IMG_20220810_123552.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejo la mía, me parece bastante decente.Archivo Adjunto 1434370
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejo la mía, me parece bastante decente.Archivo Adjunto 1434370
![]() |
|
||||
|
||||
ok is ok
Última edición por danidetenerife Día 02/10/22 a las 22:45:08. Razón: ok |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la recortas un poco y añades algo de enfoque, se ve impresionante
![]()
|
||||
|
||||
Si, la hice con el Mi 11 antes de devolverlo por diversos fallos. El zoom era mayor que el del 12 Pro y eso le da mucha ventaja a la hora de hacer la foto en este modo, "solo" deja un 20x mientras que en el 11 había un 50x. Desconozco como estará ahora el tema con el 12 Pro ya que me he pasado al Pixel 6 Pro
|
|
||||
|
||||
Esta la hice al poco de recibir el móvil.. a principios de septiembre si mal no recuerdo.. está bajada de Google fotos, ya no conservo el original.. creo q el p40 pro le da un repaso en este apartado... El zoom es escaso en este movil250765336.jpg
|
|
||||
|
||||
Esta la hice al poco de recibir el móvil.. a principios de septiembre si mal no recuerdo.. está bajada de Google fotos, ya no conservo el original.. creo q el p40 pro le da un repaso en este apartado... El zoom es escaso en este movilArchivo Adjunto 1441272
![]() Si si totalmente, si el otro día un amigo y yo hicimos unas pruebas y él tiene el S21 ultra..claro le metió el zooom de 3248365754 mxpl y ala me humilló jaja. La luna parecía que la teníamos en la mano...También te digo, por la mañana y tal o modo noche me lo fundí de calle jaja a sí que fue un "empate". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Esta la hice hace dos noches sin un buen punto de apoyo, he de decir que la cámara no captura el brillo naranja que tenía la luna en ese momento, ni el halo que hacían las nubes. Quiero probar un día usando el modo Pro para editar el RAW, seguramente se saque más provecho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |