|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesibilidad tasker
Hola, tengo la app de tasker y autoinput comprada y activé los permisos de accesibilidad del sistema, sin embargo se me desactivaron y me pone que no funciona. Como puedo solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es un problema habitual en algunos dispositivos. Desde no hace mucho Tasker tiene herramientas para intentar solucionar el problema. Busca la acción "Accesibility Services" y sigue las instrucciones para habilitar el permiso WSS. Esa acción combinada con el evento "Accesibility Services Changed" te permitirá restaurar el servicio cuando se desactive.
Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino) Última edición por WillyWeb Día 28/09/22 a las 10:15:09. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por contestar, pero no logro encontrar ni la tarea ni el evento. No se si tendrá otro nombre en español o quizas este haciendo algo mal. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Esos son los nombre que tienen en la última beta descargable de la tienda de aplicaciones. No me he dado cuenta de que, tal vez, esa acción y evento no están disponibles en la versión "normal". Disculpa por el lapsus.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |