|
||
|
||||
|
||||
Googleparty24
Buenos días, para el que no esté al tanto, hoy es día de oferta en Google, con el código promocional queda el 6a en 368€, un precio de categoría..
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a con el descuento del 20%. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho
![]()
![]() Última edición por MacGyver_93 Día 09/09/22 a las 13:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal el equipo
![]() ![]() A disfrutarlo |
|
||||
|
||||
Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
edito: nada nada, con los nervios no vi lo de aplicar código promocional...
![]() me uno al club del 6a, deseando que llegue... Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo? Última edición por keitron Día 09/09/22 a las 13:24:48. |
|
||||
|
||||
![]() me uno al club del 6a, deseando que llegue... Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo? ![]() Ponlo y dale a aplicar, hara un refresco de pantalla y ya te marcara el dto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() me uno al club del 6a, deseando que llegue... Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis! A mí señora se le ha averiado su Redmi note 7 y estoy entre cogerle este con la oferta o el a53, por 230€
Lo usa básicamente para redes sociales y navegar por internet. ¿Que me decís? |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() me uno al club del 6a, deseando que llegue... Buenas, no consigo ver donde hay que meter el código, ayer me pasaba lo mismo. Ya tengo tarjetas de credito añadidas y cuando le doy a finalizar compra no sale ningún sitio donde meter el código, directamente hace el pago. ¿sabéis como puedo hacerlo? ![]() Me uno a filas. Justo el POCO F2 se me ha estropeado, me ha dejado de cargar en cosa de pocos días, y mientras me lo miran, como necesito un teléfono para trabajar, he aprovechado y me he pillado un Pixel 6a con el descuento del 20%. Desde el Nexus 5 que no tengo un equipo de Google. Vamos a ver que tal va el bicho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entre el 13 y el 16 de septiembre, el mío ya lo han enviado según email de Google de las 09:45, al comprarlo 9 horas antes a las 0:46 me indicaba las mismas fechas, el envío es para Barcelona.
Última edición por DrF78 Día 09/09/22 a las 18:42:18. Razón: Ampliar información |
|
||||
|
||||
Yo igual también para Sevilla y parece que lo envían a través de Francia y después en España no sé.
|
|
||||
|
||||
Pues para todos igual por lo que veo, esta mañana pedí unos buds pro y misma fecha estimada que vosotros, aunque ya me ha llegado también el mail diciendo que se ha enviado.
Pues ale, a esperar y disfrutar del finde. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |