|
||
|
||||
|
||||
Grabadora de llamadas
Hola compañeros, vengo del Xiaomi MI8 el cual tenia de serie grabadora de llamadas, pero ahora me encuentro que el 12 Pro no tiene (o no se activarlo).
Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
Tendrás que cambiarle la ROM a otra modificada como la Xiaomi.Eu para que venga con esa opción. En España está prohibido o capado por google si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Y no habrá alguna app que se pueda añadir y que alguien haya comprobado que vaya bien??
|
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la rom india, Indonesia y Taiwán y ninguna sale la opción de grabación con la única con la eu que está modificada
|
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el bootloader, ponerle un recovery personalizado (TWRP) y flasear la rom con un tutorial, supongo que ahora todos los xiaomis vienen con el dialer de Google, en la xiaomi.eu te viene el de xiaomi que sí permite, ademas que ganas el MIUI bueno, el que deberíamos tener el Europa con todas sus funciones.
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el bootloader, ponerle un recovery personalizado (TWRP) y flasear la rom con un tutorial, supongo que ahora todos los xiaomis vienen con el dialer de Google, en la xiaomi.eu te viene el de xiaomi que sí permite, ademas que ganas el MIUI bueno, el que deberíamos tener el Europa con todas sus funciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no hace falta hacer tanto rollo, las versiones EU se instalan muy fácilmente sin recovery ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
DEPENDE del modelo, hay que flashear por recovery, y en otros por Fastboot. En el caso del Xiaomi 12 Pro, aquí en el gráfico, sacado de la web de Xiaomi.eu se ve claramente que se flashea por recovery. ![]() ![]() Última edición por Authi Día 12/08/22 a las 18:36:49. |
|
||||
|
||||
No es querer ser más listos que nadie, yo lo he hecho y solo tienes que pulsar sobre un ejecutable y no tienes que hacer nada más, eso sí con el bootloader desbloqueado.
https://xiaomi.eu/community/threads/...x-12pro.64904 Más fácil imposible y sin rollos de recovery. 😉 |
|
||||
|
||||
No es querer ser más listos que nadie, yo lo he hecho y solo tienes que pulsar sobre un ejecutable y no tienes que hacer nada más, eso sí con el bootloader desbloqueado.
https://xiaomi.eu/community/threads/...x-12pro.64904 Más fácil imposible y sin rollos de recovery. 😉 ![]() Insisto, y no quiero ser impertinente, pero el enlace que tu pones, (feb 2022) FIJATE BIEN, habla de fastboot, pero ahora en julio ya han aparecido recoveries para Android 12, y algunas roms actuales, la última del 11T pro, y del 12 Pro, se actualizan por RECOVERY, y no por fastboot. Fíjate en la gráfica que he puesto. Yo prefiero actualizar por fastboot, y de hecho, hasta hace poco, TODAS las roms con Android 12 se debian actualizar por Fastboot (el método que tú comentas) pero ahora, NO SE POR QUE COJ......., estos de xiaomi.eu han vuelto a sacar las últimas roms por recovery, así que no tenemos mas coj...... que hacerlo así. Sin acritud, y de buen rollo. |
|
||||
|
||||
Para no depender de un ordenador
|
|
||||
|
||||
Insisto, y no quiero ser impertinente, pero el enlace que tu pones, (feb 2022) FIJATE BIEN, habla de fastboot, pero ahora en julio ya han aparecido recoveries para Android 12, y algunas roms actuales, la última del 11T pro, y del 12 Pro, se actualizan por RECOVERY, y no por fastboot. Fíjate en la gráfica que he puesto.
Yo prefiero actualizar por fastboot, y de hecho, hasta hace poco, TODAS las roms con Android 12 se debian actualizar por Fastboot (el método que tú comentas) pero ahora, NO SE POR QUE COJ......., estos de xiaomi.eu han vuelto a sacar las últimas roms por recovery, así que no tenemos mas coj...... que hacerlo así. Sin acritud, y de buen rollo. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |