|
||
|
||||
|
||||
Duda con los servicios de Google Play.
Hola a todos y gracias de antemano.
Creo que tengo un problemita con los servicios de Google Play y el consumo de batería, os comento. Con el wifi activado el consumo de la batería es prácticamente nulo (entre 0,6 y 3 mAh) mientras que si el móvil esta con los datos móviles el consumo se dispara (entre 40 y 50 mAh). Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o sabe que puede estar pasando o si es normal. Ya he probado de todo y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
Sí a mí también me pasa. Estuve mirando por internet cómo intentar reducirlo y algo se ha mejorado...pero tela como chupa batería eso.
|
|
||||
|
||||
¿Con qué compañía telefónica estas? Lo pregunto por que estoy haciendo pruebas, yo soy Simyo que usa la red de Orange y le he puesto una SIM de Vodafone y me consume menos... no entiendo nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Ostia, pues soy de Orange! A saber sí es eso...Mi novia es de una barata y madre mía, los consumos los tiene a 1% creo, es una pasada...Ahora me quedo con la intriga...jaja vaya tela. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que es eso, no se porque pero es jaja. He comprado una tarjeta de Digi de prepago y el consumo es aun menor que con la tarjeta de Vodafone... Orange 30/40 mAh, Vodafone unos 10 mAh y Digi unos 5 mAh.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia vaya tela... Veo que has hecho un buen análisis sobre ello...Pues nada, si me rayo me cambio de compañía. Gracias por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |