|
||
|
||||
|
||||
Problema con el wifi
hola amigos haber si me podriais ayudar hay una cosa que no entiendo intento conectarme
con el wifi de mi cablemoden de euskaltel que tiene todos los puertos abiertos por no es un ruterr si no un cable moden wifi y como os digo intento conectarme con mi desire hd le pongo la contraseña que me pide el telefono del cablemoden wifi y no deja conectarme se me queda todo el rato diciendo que esta obteniendo direcion ip y se queda asi horas alguien me podria a solucionar este problema y decirme como puedo hacer para conectarme con mi htc desire hd al wifi es llevo 2 dias investigando y no lo consigo un saludo y gracias y espero vuestras ayudas |
|
|
||||
|
||||
ya e mirado el post que tu pones pero yo no tengo seguridad wep ami sale esto seguridad wpa/wpa2 psk
|
|
||||
|
||||
Se me soluciono una vez con la HD2 tan simple como reiniciar el ROUTER....no se porque no me pillaba la direccion IP y reiniciando se soluciono. Que cosas mas raras....
|
|
||||
|
||||
me está ocurriendo el mismo problema, meto la contraseña del wifi de mi casa y se queda en Obteniendo direccion IP de...a ver si pillo alguna sin contraseña, y si funciona con eso, no se que va a ser entonces
![]() EDIT: vale, no se porqué, pero ahora si que va... ![]() Última edición por burst_corpses Día 23/12/10 a las 11:23:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |