iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/22, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Golpes en marco

Hace un par de meses que me compré este movil, después de toda la vida con Android, y las primeras semanas lo llevaba con funda de silicona, como los he llevado siempre, además de protector de pantalla. Resulta que desde hace un tiempo lo llevo sin funda, porque me parece un movil precioso como para afearlo con plástico, y me encuentro con que llevo un par de picotazos en el marco, son bastantes pequeños, apenas se notan, pero fastidia.

Mi pregunta es si hay algun seguro que cubra esto para arreglarlo pasado un tiempo. Tengo Applecare+, pero creo que solo cubre daños en pantalla y vidrio trasero no? Luego pone que otros daños son 99€ la reparación, no sé si estos golpes en el marco se incluirán ahí, para repararlo al menos cuando vaya a venderlo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/22, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Mi pregunta es si hay algun seguro que cubra esto para arreglarlo pasado un tiempo. Tengo Applecare+, pero creo que solo cubre daños en pantalla y vidrio trasero no? Luego pone que otros daños son 99€ la reparación, no sé si estos golpes en el marco se incluirán ahí, para repararlo al menos cuando vaya a venderlo.
Apple care +, pagando una cantidad creo que te lo arregla, de todos modos llama y coméntales el caso. O pedir cita en la genius bar donde también te darán la información.
Viejo 05/08/22, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Hace un par de meses que me compré este movil, después de toda la vida con Android, y las primeras semanas lo llevaba con funda de silicona, como los he llevado siempre, además de protector de pantalla. Resulta que desde hace un tiempo lo llevo sin funda, porque me parece un movil precioso como para afearlo con plástico, y me encuentro con que llevo un par de picotazos en el marco, son bastantes pequeños, apenas se notan, pero fastidia.

Gracias!
Tienes que preguntarlo si tienes contratado AppleCare+.
De todos modos, yo te daré un consejo. Tienes funditas trasparentes muy muy finitas que no rompen para nada la estética del teléfono y te ahorras estas cosillas. Yo antes también era de no ponerle funda hasta que pille una de estas q te digo y ahora siempre en cualquier móvil q compro,, me busco una lo más fina posible
Responder Con Cita
Viejo 05/08/22, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Si tienes Apple care plus llama a ver que te dicen, pero llevar semejante móvil pagado de tu bolsillo a pelo.. Ufff eso es como los que se compran el Mercedes de 100.000 euros y duerme en la calle el coche...yo siempre le pongo funda que me lo pago yo y no soy YouTube je eje. Saludos y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 00:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /