|
||
|
||||
|
||||
Hacer un Video Screen Shot
Buenas Androidmaniacos XD
Estuve viendo en otro hilo la posibilidad de hacer screenshots desde la pc (metodo algo tedioso pero valido para los que no tienen root) Resulta q estoy usandi una nueva rom y quise investigar si habia manera de hacer un video screen shot.... y encontre algo, peroooo el sdk con elddms.bat, me da error en el windows 7. Bueno este hilo lo hago a ver si alguien q tenga win xp y le funcione esto del ddms.bat, pruebe esta otra aplicacion y nos cuente si pudo hacer un video screen shot. De todos modos, creo q voy a hacer una particon en mi pc para xp y asi tambien probar esto ![]() Ahhhh el link se me olvidaba http://thetechjournal.com/electronic...d-device.xhtml
![]() Última edición por daz12 Día 21/12/10 a las 21:23:01. |
|
|
||||
|
||||
En windows 7, ejecuta como administrador y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, lo del video no lo he probado. Pero este programa que no conocia me ha dejaooo flipaooo, y lo tenia años en el ordenador, osease que accede a cualquier android...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |