Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
CHURRIEGO10 CHURRIEGO10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ebbok

Acabo de adquirir la tab de movistar, en principio diré que no tengo ni papa de android, la he comprado entre otras cosas para lectura de ebook, pero no soy capaz de meter ninguno en formato epub, quisiera me explicafran como hacerlo y con que program leer los ebook, estaré tremendamente agradecido.

Saludos a todo el foro
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!
No le he hecho directamente del pc, pero creo que lo enchufas con el usb, almacenamiento masivo, entras en la memoria interna del Tab, los copias directamente en la carpeta: ebook/import y luego simplemente abriendo la app ebook se te irán cargando en las estanterias.
Yo los cargo en Dropbox y desde la app ebook los importo desde la ruta donde los tengo de Dropbox.
Espero no haberme equivocado en lo del pc. Lo de Dropbox es una manera que igual no se te ocurre y es muy sencilla y comoda.

Saludos,

Tomeu.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Viejo 23/12/10, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
javierjota javierjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Hola,

yo no he tenido ningún problema, sólo tengo libros en formato *.epub y lo que hago es eso, los meto e la carpeta ebook/import y abro luego el abro eBook le dos a menú/importar, los señalo y listo.

No sé que más decirte la verdad
Viejo 23/12/10, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
CHURRIEGO10 CHURRIEGO10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por javierjota Ver Mensaje
Hola,

yo no he tenido ningún problema, sólo tengo libros en formato *.epub y lo que hago es eso, los meto e la carpeta ebook/import y abro luego el abro eBook le dos a menú/importar, los señalo y listo.

No sé que más decirte la verdad
Perdona mi ignorancia; pero no encuentro la carpeta ebook/import por ningún sitio,y el único programa que viene de ebook, es el de movistar que trae cuatro demos, que programa utilizais vosotros para leer esos libros? y como funciona?.
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Sino la tienes, pues creala y olvidate del lector de movistar, utiliza aldiko, o el ebooks, en el market hay muchos lectores.

Y la minima que puedas borrate las aplicaciones de Movistar que no sirven para nada, para eso tendras que ser root, y bajarte el titanium, ya no te digo que aprendas a cambiar la rom porque eso lleva un tiempo, pero notaras la diferencia si cambias de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 06:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /