|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a Samsung Galaxy-A03s.
Quiero comprar un teléfono barato en el black Friday. Este samsung me ha parecido buena opción para lo que lo quiero, está a 119€.
¿alguna otra recomendación?, si es de amazon, mejor. Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Quiero comprar un teléfono barato en el black Friday. Este samsung me ha parecido buena opción para lo que lo quiero, está a 119€.
¿alguna otra recomendación?, si es de amazon, mejor. Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden. Gracias, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente antes de comprarme un A03s ,me compro un s9+ aun teniendo sus años para mi es mucho mejor
|
||||
|
||||
Los A0x son demasiado chusta.
Para que lo vas a usar? Porque si es solo para llamar, creo que antes me compraba un teléfono tonto y costaría menos de la mitad |
|
||||
|
||||
¿alguna otra recomendación?, si es de amazon, mejor. Chino, ni regalado. Corenano, americano o japones, y no necesariamente por ese orden. Gracias, saludos. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |