|
||
|
||||
|
||||
Respecto a la grabación de llamadas con Pie.
Yo no he actualizado a Pie por este tema. Los que lo habéis hecho tenéis, según acabo de leer, dos formas de hacerlo sin ser root.
- utilizando auriculares con micrófono. - activando el altavoz en la llamada. Luego está la opción de rootear el teléfono. Hay tutoriales por ahí. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, mi S10+ me graba de lujo en Pie usando la aplicación Boldbeast Recorder, seleccionando en los ajustes de solución de problemas la opción Samsung 1.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
He probado con las posibles soluciones o alternativas y nada. La otra aplicación que pone el compañero, tampoco va en los S8 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que con el tiempo salga algo para poder grabar las llamadas, de vez en cuando lo necesito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Asegúrate bien de que las grabaciones están bien y si es así... Enhorabuena eres la única persona del mundo que puede grabar llamadas con Pie sin ser root, sin utilizar un Xiaomi o sin utilizar el altavoz. ;) Última edición por Espantall0 Día 13/03/19 a las 14:26:03. |
|
||||
|
||||
Yo uso call recorder.
Y de lujo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿tienes PIE? y si es así, ¿has escuchado las grabaciones?
|
|
||||
|
||||
Que nos busquemos la vida para grabar las llamadas no es la solución, la solución es que contactemos todos con Samsung para que en la próxima actualización activen la grabación de llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguién quiere la apk Call Recorder Boldbeast
https://mega.nz/#!dgQx0AJJ!vWjldWIk7...kbNDYHLswWuvlU
|
||||
|
||||
Si alguién quiere la apk Call Recorder Boldbeast
https://mega.nz/#!dgQx0AJJ!vWjldWIk7...kbNDYHLswWuvlU ![]() Probar los que tenéis Pie y decir aquí si os funcionan. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni para nadie.
|
|
||||
|
||||
Yo ya pregunté por el chat de asistencia de Samsung 2 veces diciendo que me iba a cambiar de teléfono como no lo arreglaran.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale el call recorder y grabó mi voz, así que de momento nada
|
|
||||
|
||||
Buenas, el problema no es por parte de Samsung, sino por parte de Google, que ha restringido los permisos para la grabacion de llamadas amparandose en una supuesta preocupacion por la privacidad de los usuarios.
A quien hay que dar la coña no es a Samsung, es a Google. Salud. |
|
||||
|
||||
Buenas, el problema no es por parte de Samsung, sino por parte de Google, que ha restringido los permisos para la grabacion de llamadas amparandose en una supuesta preocupacion por la privacidad de los usuarios.
A quien hay que dar la coña no es a Samsung, es a Google. Salud. ![]() No obstante, no lo acabo de entender bien. A ver. Si es el sistema android desarrollado por Google el que ha eliminado la posibilidad de grabación de llamadas, esto debería afectar a todos los terminales y, sin embargo, los que tienen un Xiomi dicen poder grabar las llamadas gracias a su capa de personalización. Por tanto, deduzco que, pese a que Google ha eliminado esta posibilidad, son los fabricantes en sus capas de personalización los que tiene la última palabra y, en nuestro caso, es Samsung quien debería darle solución al margen de lo que haga o deje de hacer en el futuro Google.
![]() Última edición por Maussolo Día 12/04/19 a las 10:36:49. |
|
||||
|
||||
hay una versión fuera del playstore de ACR se llama ACR unchained
la he probado y sigue sin oírse a los demás pero por lo menos ya guarda los nombres lo teneis en apkmirror samsungStore o XDAlabs |
|
|
||||
|
||||
Guarda los nombres de los contactos dices? Tengo que probarla que yo sigo en Oreo y es lo único que echo en falta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |