|
||
|
||||
|
||||
Problema al CARGAR BATERÍA
Buenas gente. Desde hace unos días me ocurre que a veces se queda parada la batería en algún porcentaje aleatorio y no sube aunque ponga que sigue cargando. Tengo que desconectar el cargador y volverlo a conectar. Mi móvil tiene 2 meses. Ya he probado usando cargador y cable originales y pasa lo mismo. No sé qué puede ser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Pues a mí me empezó a pasar desde la última actualización. Con la carga ultrarrápida, deja de cargar al poco de empezar a hacerlo, aunque indique que está cargando. Sólo desactivando la carga rápida vuelve a cargar. He probado reiniciando, borrando la caché de usbsettings... pero nada. Desde entonces lo estoy cargando con la carga rápida desactivada. |
|
||||
|
||||
Pues yo me compré un cable usb tipo C nuevo por que tengo el cargador de ultrarápida y el cable lo tenía un poco doblado el conector pensando que era eso... pero no, con el cable nuevo seguía igual, pero ayer y antes de ayer no me ha vuelto a pasar, pero era desesperante si, mi movil tiene año y 2 meses, y nunca le había pasado
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado problemas con la carga untra rápida, con la rápida carga bien
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que después de instalar una actualización de sistema que me saltó ayer, se ha resuelto el problema de la carga rápida. Ya llevo dos, y las ha completado sin interrumpirse ni nada raro.
Edit: me desdigo. Tercera carga desde la actualización, y otra vez se queda parada la carga rápida al rato. Ha cargado del 40 al 66 por ciento, y ahí se ha quedado. Última edición por nacho.domingo Día 30/08/22 a las 16:13:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |