|
||
|
||||
|
||||
Y el parche de mayo????
Pues abro el hilo para preguntaros a ver si os ha llegado a alguno (exynos) el parche de mayo. A mí me sigue saliendo a día 7 de mayo actualizado al parche de abril pero sin nada nuevo.
Me parece extraño ya que la versión snapdragon los últimos días de abril estaba actualizando, así que no sé si es mi teléfono que no le llega como comento algún compañero en otro hilo o es que no han lanzado por alguna razón que no han dicho. |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias compañero, me quedo más tranquilo. Entonces no es mi móvil, igual es que tenía algún fallo y no la sueltan todavía. No he leído noticias al respecto y es raro que tarden tanto de una versión a otra, algo habrá pasado.
|
|
||||
|
||||
Puede ser lo que comentas tú. O que igual quieren meter alguna actualización extra en la versión Exynos para mejoras de cobertura, conectividad, batería... Veremos cuando salga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Snapdragon y aún con la de abril.
Esperemos salga pronto y corrija los problemas de cobertura |
|
||||
|
||||
Ok gracias por responder compañero, pero la versión snapdragon no estaba actualizando desde últimos del mes pasado? No te mejoro con la última actualización de mediados de abril o en snapdragon no hubo dos de abril?
|
|
||||
|
||||
Acabo de revisar y me ha saltado una actualización de algo menos de 203mb con el parche de mayo y tiene pinta de que poco más. Así que no tiene pinta de que este mes, al menos de momento, vayan a solucionar mucho de los problemas que tiene el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Actualizado al 1 mayo, móvil de Orange.
A ver si mejora la cobertura Lo que no he pasado ha sido por la actu de mediados de abril, ha saltado de 1 abril a 1 mayo
|
||||
|
||||
Yo por ahora no noto nada, desde la de mediados de abril me iba bien la cobertura, a mi si me salto. Por lo demás no veo ningún cambio ni en la cámara ni en nada especial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |