|
||
|
||||
|
||||
13.0.19.0 slbeuxm
Nuevo update a la versión .19Screenshot_2022-07-15-14-03-06-257_com.android.updater.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habéis actualizado, os carga igual que antes?.. Es que llevo 2 días, desde que actualicé, que al dejarlo cargando por la noche se me queda sin cargar al poco tiempo. No uso el cargador original, uso uno múltiple de Xiaomi. Pero antes de actualizar si que me cargaba sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habéis actualizado, os carga igual que antes?.. Es que llevo 2 días, desde que actualicé, que al dejarlo cargando por la noche se me queda sin cargar al poco tiempo. No uso el cargador original, uso uno múltiple de Xiaomi. Pero antes de actualizar si que me cargaba sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el nuevo update. Yo el problema que tengo, son los p***** servicios de google service que se están fumando la batería del royo 10% pero ya antes de este update. Ya intenté borrar caché, desinstalar actualizaciones e instalar de nuevo el service y varios consejos que encontré en esta web y otras. La única que falta, es esperar a ver si se me estabiliza con unas cosas más que hice, y sino restauraré el phone de 0 y listo, a volver a empezar... En fin, saludos jefazos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar después de muchos días probando a buscar manual... A ver qué tal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |