|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se mezclan ringtones con la musica en MUSICA
hOla en la parte de musica se me mezcla la musica con los ringtones mios que he agregado y eso que los puse en carpetas diferente y en las de la tarjeta de almacenamiento,no saben como hacer para que solo me aparezca solo la musica?
no quiero que se vean los ringtones queda todo mezclado y engorroso para buscar lo que quiero escuchar. |
|
|
||||
|
||||
Olvidalo, esto es para android, no habia leido que la tuya era una hd2
No se si funcionará.Añade un archivo de nombre '.nomedia',sin las comillas, de 0 kb,es decir, vacío, a la carpeta que tenga los sonidos que no quieras que aparezcan.también sirve para las imágenes en la galería,sí tienes thumbs de discos o cosas así hOla en la parte de musica se me mezcla la musica con los ringtones mios que he agregado y eso que los puse en carpetas diferente y en las de la tarjeta de almacenamiento,no saben como hacer para que solo me aparezca solo la musica?no quiero que se vean los ringtones queda todo mezclado y engorroso para buscar lo que quiero escuchar.
![]() Última edición por elchanly Día 01/04/10 a las 10:47:12. |
|
||||
|
||||
hola no entendi jajaj al final sirve o no?
|
|
||||
|
||||
yo tb stoy interesado en solucionar esto... xk se me mezclan los sonidos de los juegos con la musica
![]() alguna posible solucion chicos?? |
|
||||
|
||||
De verdad que nadie sabe cmo solucionarlo?
todos andais con los sonidos de los juegos y ringtones mezclados con las canciones?? ![]() un saluddooo |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado he puesto un archivo sin extension, en realidad he puesto .nomedia. , lo he puesto en la carpeta en donde no quiero que se vea la musica en el reproductor y funciona. Gracias por el aporte...... aunque parezca una tonteira es importante si no quieres tener un lio en el reproductor de musica. Por cierto me ha funcionado en un SAMSUNG GALAXY S (android) je je
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |