|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer móvil con carga de 150W, el El Realme GT Neo 3, ya tiene fecha de presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com "A finales de febrero, Realme presentaba las últimas novedades en su tecnología de carga rápida UltraDart, con capacidades de carga que van de los 100 a 200 vatios. Salvo sorpresa de última hora, el primer móvil en incorporar la carga de 150W sería el Realme GT Neo 3, y su presentación es inminente. Realme ha comenzado ya a calentar motores para la presentación del sucesor del Realme GT Neo 2, revelando algunos detalles según se acercan los días, por lo que ahora tenemos la primera foto oficial del terminal, al menos de su parte trasera. Para ver el resto deberemos esperar a la semana que viene, cuando se presentará." fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realme lo está haciendo todo bien últimamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alounas10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que viendo el otro día la presentación del xiaomi 12/12x realme lo tiene fácil...
Tiene que hacerlo muy bien Xiaomi sacando algún poco que se coma el mercado o si no el realme GT2 pro no va a tener rival Bueno si el Motorola Edge 30 pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmi está sacando mucho MediaTek que por el momento no me convence
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Falta por ver si las rumoreadas dos versiones saldrán con el chip Mediatek o alguna de ellas saldrá con el 888, en este caso si que me lo llegaría a plantear, sino el Gt Neo 2 hasta el momento me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena.
A los que dicen de Xiaomi, la verdad que hace bastante que no compite en estas gamas, la gracia de Xiaomi era precisamente ver la serie Mi más potente a precios más bajos que la competencia, y desde el Mi 10, 11 y ahora el 12 está claro que es totalmente diferente. Realme de momento puede presumir de eso, y es cierto que comparado con el GT 5G del año pasado ya se han subido a la parra con el GT2 y GT2 Pro, pero es que por ese precio tampoco encuentras nada parecido. |
|
||||
|
||||
Falta por ver si las rumoreadas dos versiones saldrán con el chip Mediatek o alguna de ellas saldrá con el 888, en este caso si que me lo llegaría a plantear, sino el Gt Neo 2 hasta el momento me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena.
A los que dicen de Xiaomi, la verdad que hace bastante que no compite en estas gamas, la gracia de Xiaomi era precisamente ver la serie Mi más potente a precios más bajos que la competencia, y desde el Mi 10, 11 y ahora el 12 está claro que es totalmente diferente. Realme de momento puede presumir de eso, y es cierto que comparado con el GT 5G del año pasado ya se han subido a la parra con el GT2 y GT2 Pro, pero es que por ese precio tampoco encuentras nada parecido. ![]() Xiaomi se reia de los moviles de 1000€, pues ya está en esa franja. Pues por decir que xiaomi si que hace refritos, alguien que consideraba amigo me ha bloqueado. Alucinante lo de esta gente...................
Última edición por robertron Día 16/03/22 a las 18:55:39. |
|
||||
|
||||
Xiaomi sacaba moviles equilibrados, con procesador top a precios asequibles... Ahora saca top y de gama media para abajo con unas caracteristicas que distan de ser lo que fue... Pero bueno, cada empresa hace lo que quiere, no woy fan de ninguna, si lo hacen bien compro, si considero que no... Pues a otra cosa
|
|
||||
|
||||
Y para la semana que viene sacan el 4.
|
|
||||
|
||||
No conozco la marca Realme pero me acuerdo cuando decían los expertos que el móvil había que cargarlo lentamente. En fin deben cambiar los tiempos y conceptos.
|
|
||||
|
||||
Todo bien no, tampoco nos flipemos. Por ejemplo lo de las cámaras secundarias ya empieza a oler, siguen metiendo a terminales de 400 euros los mismos sensores ultra gran angular y macro que usaban sus modelos de 200 euros hace dos años y pico. Y también se pasan con la diarrea de lanzamientos de nuevos modelos. Pero bueno, sí es cierto que en general están haciendo las cosas bastante bien, bienvenida sea siempre la competencia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Llevas razón
|
|
||||
|
||||
Y esos chutes de energía no estresa la batería a medio plazo,mi pregunta dentro de mi ignorancia?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |