|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 7T no enciende ni carga
Se me ha caído el móvil desde la cama (lo tengo con funda y cristal templado) al suelo y se ha apagado el teléfono. Desde entonces, no consigo encenderlo, ni carga ni nada.
No entiendo qué ha podido pasar, ha sido la típica caída que todos los móviles tienen cientos (insisto, desde la cama al suelo, no de un cuarto piso) y he probado a: - Mantener apretado el botón de encendido más de 1 minuto para intentar reiniciarlo. - Dejarlo cargando he intentar encenderlo. - Volumen abajo + botón de encendido. - Volumen arriba + botón de encendido. - Lo he conectado al ordenador y lo reconoce pero no hace nada. Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Última edición por HaviMajo Día 13/02/22 a las 17:21:25. |
|
|
||||
|
||||
Si lo reconoce, diría que tienes rota la pantalla. Pero mejor que responda alguien que le haya pasado lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Acaba de encender él solo! Tras 4 horas y sin tocarlo...ha encendido! Por lo que la pantalla y batería están bien.
Eso si, no pasa del logo de 1+...ahora viene la segunda parte jaja EDIT: en esta pantalla está y no avanza. He intentado acceder al recovery pero no hay manera...ideas? ![]() Última edición por HaviMajo Día 13/02/22 a las 21:14:03. |
|
||||
|
||||
lamento no poder ayudar, a mi el otro dia se me quedó bloqueado, se apagó y luego no encendía y tras probar de todo, le hice encender con la pulsación simultanea del boton de encendido, volumen - y volumen +, los tres.
Informa por favor como vas y que haces |
|
||||
|
||||
Nada, conseguía reiniciarlo pero se quedaba todo el rato en la pantalla de carga.
Conseguí acceder al fastboot mode pero ahí no podía hacer nada. Ahora se ha quedado sin batería y no carga (el conector tiene que estar bien porque ayer me lo reconocía el PC) así que me va a tocar enviarlo al SAT... |
|
||||
|
||||
Pues nada, simplemente paso por aquí para actualizar:
Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería ![]() Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020). Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor" ![]() La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento). Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería ![]() Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020). Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor" ![]() La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento). Un saludo! ![]() "Me encanta que los planes salgan bien" jajjajajaj Bueno, planeado no estaba lo tuyo XD pero si al final salió bien, perfecto ![]()
|
||||
|
||||
Tras varias semanas en reparación, ayer me llegó un email donde me indicaban que el terminal es irreparable. Con lo que al final parecía que no era una tontería ![]() Tras hablar ayer con Amazon, y como no tienen stock del 7T, me han hecho la devolución íntegra del importe que pagué en su momento (agosto 2020). Me acabo de comprar el 8T con lo que me despido de este subforo "por causas de fuerza mayor" ![]() La verdad es que estaba encantado con el 7T pero bueno, tengo un upgrade sin pagar nada (el 8T con cristal templado me ha salido incluso unos euros más barato de lo que pagué por el 7T en su momento). Un saludo! ![]() No te planteaste cambiar de marca? Creo que podrías haber cogido un s21+ o algún oppo X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |