|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.mi pregunta es simple pero para mi complicada.Tengo 2 omnia2 i8000 de vodafone desde hace 20 dias.Uno de ellos lo lleva mi hijo menor auque bastante responsable pero me gustaria bloquear o quitarle el acceso a internet mas que nada por si se conecta pagando y el se cree que esta con el wifi de casa. Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
hola amigo,instalale este programa
Modaco NoData.cab es muy sencillito lo instalas y le quitas la conecsiones que no quieres.a mi me salen tres y solo dejo la del mms y capo internet y gprs,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecimiento
Gracias por el aporte,lo probare.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona perfectamente Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() hola amigo,instalale este programa
Archivo Adjunto 37781 es muy sencillito lo instalas y le quitas la conecsiones que no quieres.a mi me salen tres y solo dejo la del mms y capo internet y gprs,saludos ![]() ![]() hola! Se puede instalar en la tarjeta de memoria y desde ella quitar las conexiones de internet y gprs, luego podría conectarme a traves del wifi. saludos. |
|
||||
|
||||
hola
me puedes explicar paso a paso como se instala para poder quitar internet |
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
No tienes más que ponerlo en Mi Memoria, en alguna carpeta que hayas destinado a guardar programas y desde ahí lo ejecutas. En mi caso, Vodafone, Tengo tres opciones, seleccionas la que vas a deshabilitar y presionas en Toggle. Yo solo dejo activada la de MMS, las otras en DISSABLED. Ahora bien, yo he descubierto que tengo un problema: Cuando hago una video llamada o mando un MMS, se me activa Internet Movil en el NoData, y si no estoy atento, la siguiente vez que intento conectarme a Wifi, me lo hace por la operadoraa en ved de wifi. No se si lo causa el MMS o la videollamada, o ambos ya que ayer probé los dos y me di cuenta después. ¿Puede ser debido a tener activado el HSDPA? Si lo desconectara perdería velocidad, MMS o Videollama, o eso solo es para uina conexión más rápida a través de operador? Gracoias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pues resulta, que volví a colocar el NoData, todo en disabled menos mms. He hecho la prueba de videollamada y mensaje mms, y resulta que no se ha cambiado. No entiendo lo que ha podido ser… Vamos que lo que fuera se ha arreglado, al menos por el momento no ha vuelto a fallar.
De todas formas ¿me podríais aclarar que pas si desactivo el HSDPA?¿Seguiría pudiendo utilizar videollamada y mms normalmente? |
|
||||
|
||||
Hola. He bajado el Modaco nodata, lo descomprimo y la meto en una carpeta en mi memoria. Pero no me da la opcion de ejecutarlo para instalarlo. Me podrias decir como se hace, igual estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Estas haciendo todo mal, empezando por no leer el instructivo, los archivos .cab (instaladores) se copian tal cual al dispositivo y se ejecutan ahí con el explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo tengo habilitado para MMS, pero sin embargo cuando recibo un mensaje multimedia no me funciona. Me da aviso de que entra, pero luego no veo nada. ¿Alguien sabe porqué pasa, o si tengo que configurar algo en el O2?. Graciassssssss.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |