|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android™ 2.2 vrs. Windows Mobile
tengo un modelo HTC Touch T3333 pero necesito uno con pantalla mas grande y pense me gusta el desire hd pero me doy cuenta que es Android™ 2.2, yo utilizo mucho office, pdf.
el Android™ 2.2 ofrece lo mismo? cuales son los pro y los contyra de ambos sofware? |
|
|
||||
|
||||
Tienes office para android tambien, pero yo creo que se ajusta mas a ti la hd2 y puedes pinerle android para probar y sino vuelves a windows.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto, te recomiendo la HD2, que tambien tiene un harrdware cañero y puedes meterle android, windows mobile y wp7
|
|
||||
|
||||
si comparas uno con otro...... pros? todos.... contra? ninguno
![]() ![]() Office?... tienes el Office pro, y otros tantos programas que ofrecen lo mismo. Pdf?... mas de lo mismo... tienes muchos programas que te leen pdf e incluso que algunos te los editan. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Cierto, aunque ninguna llega al nivel del office del wp7, a mi entender...
|
|
||||
|
||||
Regla general: ni se te ocurra pensar en dejar de comprar un móvil con Android (y ni mucho menos la Desire HD) por temor a que no puedas abrir y ver en condiciones óptimas (si no, excelentes), documentos de Office o documentos .pdf Reglas particulares: Respecto a los documentos de Office, y ya ciñéndonos a lo concreto de la Desire HD: HTC proporciona entre sus aplicaciones de fábrica, un visor documentos de Office (Quickoffice Viewer) muy capaz de abrir para ver (que no, poder editar) .doc, excel y powerpoint. Mi recomendación es que el tiempo que vayas a ocupar en experimentar con este programa (que no es malo), lo ocupes en buscar, con vehemencia, e instalar, un programa que se llama Documents To Go v3.002.883. ¿Necesito insistir más en esta cuestión? Si, una vez que, después de quedar fascinado con ese programa -no esperes quedar en un estado de ánimo diferente-, has llegado a encontrar e instalar, y experimentar, OfficeSuite Pro v.4.0.338, acércate por este hilo, y me cuentas cómo va. Yo después de probar el Documents To Go v3.002.883, no deseo más, salvo que me expliquen detalladamente las ventajas de aquél, cosa... que me puedes contar tú, si dispones de tiempo y lo tienes a bien. Respecto a la posibilidad de visionar .pdf, y en concreto, en la Desire HD. Pues allá vamos: – HTC trae de serie la aplicación Adobe Reader: muy bueno. – la propia aplicación Documents To Go v3.002.883, trae un visor de .pdf: muy bueno – Otras aplicaciones que leen .pdf y además te permiten añadir notas, y que puedes procurártelas para instalarlas y comparar: · Repligo Reader PDF v.3.2.1: muy bueno · ezPDF lector v1.0.25.2: muy bueno Según se dice, gran parte de la eficacia en su cometido, de todas estas aplicaciones Office y visores de .pdf que acabo de señalarte, se debe a la gran potencia del procesador de la Desire HD y, cómo no, a la gran amplitud de su pantalla. Ambas características, tenlo en cuenta, son dadas a gastar bastante batería. No es imprescindible, ni mucho menos, pero yo no dejaría de considerar en mi presupuesto de compra de la Desire HD, el incluir una batería de repuesto igual a la de serie, o de capacidad un poco mayor. Entiendo que preguntas por las ventajas o desventajas de WindowsMobile sobre Android o viceversa. Aquí pueden contestarte los expertos en aplicaciones y desarrollo, y no los solo usuarios, como yo. De todas maneras, espero haberte dado alguna pista, al menos en lo concerniente a uno de los particulares usos que vas a dar al aparato que te compres. Y quizá si pudieras hacer alguna pregunta más concreta, yo también podría contestarte (que si agenda, que si notas, que si programas para enviar SMS, que si... aplicaciones para, por medio de la potente cámara que trae la Desire HD, poder escanear un texto, y transformarlo en un .pdf, etc.) Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |