Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/22, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Gboard Opción de escribir por voz de Google

Estoy configurando y algo hice que me desapareció la opción de Escribir por voz de Google, después no sé si corregí bien porque el caso es que ahora aparece pero indica obsoleto entre paréntesis y no sé si en un principio estaba con esa coletilla de obsoleto igual es que no lo he retrocedido bien. Si alquien me puede comprobar como lo tiene. Para llegar a ver ese pantallazo que adjunto abrí Ajustes e indique en buscar: Idioma / Idiomas e introducción de texto Gboard / Teclado en pantalla

A ver si os aparece el obsoleto? y si os aparece si alguien sabe su significado Gracias anticipadas


teclado.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/22, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pues por aquí funciona de maravilla escribiendo ahora mismo por voz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/22, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo igual que tú. Sin embargo desde el teclado funciona perfectamente.1541727728.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/22, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tú. Sin embargo desde el teclado funciona perfectamente.Archivo Adjunto 1411559
Gracias. Yo en el LG utilizo el SwiftKey que veo que tu también tienes instalado. Yo no lo he instalado en éste, me gusta más el Swift pero me aparecía en el LG un aviso de que gastaba mucha batería.
Cuál utilizas tú?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Ahora uso Gboard, pero he usado sfrkey durante muchos años y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/22, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Ahora uso Gboard, pero he usado sfrkey durante muchos años y no he tenido problemas.
Igual eso de obsoleto es porque tengo entendido que por ejemplo en WhatsApp si te escribían en inglés te lo traducía al español y esa opción no está actualmente funcionando aún en España. Es eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/22, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
App Tarjeta ECI

Hola a todos.

Resulta que ayer El Corte Inglés actualizó la app para su tarjeta de compras, y la nueva versión exige reconfigurarla desde cero.

Tras unas pantallas de bienvenida, cuando le doy a continuar me sale un mensaje diciendo que la aplicación no se puede ejecutar en este terminal.

Sinceramente, no lo entiendo. La versión anterior la tenía configurada y funcionando sin problemas, y ahora tengo una que no sirve de nada.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias y un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/22, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,505
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Hola a todos.

Resulta que ayer El Corte Inglés actualizó la app para su tarjeta de compras, y la nueva versión exige reconfigurarla desde cero.

Tras unas pantallas de bienvenida, cuando le doy a continuar me sale un mensaje diciendo que la aplicación no se puede ejecutar en este terminal.

Sinceramente, no lo entiendo. La versión anterior la tenía configurada y funcionando sin problemas, y ahora tengo una que no sirve de nada.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias y un saludo.
Primeramente, no, no me ha pasado.
Segundo, ¿qué tiene que ver con el teclado Gboard y escribir por voz?
Tercero, abre un hilo con tu duda pero da pistas con las que te puedan ayudar. Simplemente diciendo que has actualizado una aplicación solo te van a poder ayudar los que tengan esa aplicación y hayan sufrido tu mismo problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/22, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Uff, disculpas, creí haber abierto un nuevo tema.

Procuraré que no vuelva a pasar.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/22, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Tercero, abre un hilo con tu duda pero da pistas con las que te puedan ayudar. Simplemente diciendo que has actualizado una aplicación solo te van a poder ayudar los que tengan esa aplicación y hayan sufrido tu mismo problema.
En principio, de eso se trataba. De que me ayudaran los que tuvieran la aplicación, hubieran sufrido el mismo problema, y supieran cómo solucionarlo. No sé qué más pistas puedo dar.

Gracias por tu interés.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /