|
||
|
||||
|
||||
Problemas actualización Archos 101 Froyo
Cuando inicié por primera vez el archos 101 apareció instantaneamente la actualización a la 2.2.
Pues bueno, cuando la actualicé, no se instala ni el software de terceros, ni el appslib. Tampoco consigo sincronizar mi cuenta google ni funciona ese fondo de pantalla tan chulo de las hojas... A alguien más le ha pasado??... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando inicié por primera vez el archos 101 apareció instantaneamente la actualización a la 2.2.
Pues bueno, cuando la actualicé, no se instala ni el software de terceros, ni el appslib. Tampoco consigo sincronizar mi cuenta google ni funciona ese fondo de pantalla tan chulo de las hojas... A alguien más le ha pasado??... ![]() ![]() Hazle un formateo, además te recomiendo pasar del soft de archos, empieza de cero instalando desde el navegador del aparato lo que te haga falta. Lo primero empieza instalandole el market de google (con la versión 4 que se puede encontrar en archosfans de xda developers) Y sobre el wallpaper ese de las hojas es mejor pasar de el porque gasta memoria, hay unos fondos de pantalla estáticos bastante chulos para elegir |
|
||||
|
||||
He entrado en modo recovery y lo he formateado TODO, ejejje. Le he instalado el firmware de la web de archos y nada.
Las aplicaciónes realmente no me importan, me interesa más el hecho de no poder sincronizar con gmail desde la opción de ajustes. Por cierto, gracias por responder tan rápido... |
|
||||
|
||||
No quiero ser pesadillo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de sincronización con gmail en el archos 101, (por ir a la tienda y cambiarlo por uno nuevo)
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Diegobru
ningun problema aqui..... correindo froyo y el Gapps4archos2.apk instalado... OJO Ni TPH ni Archos ademitiran una devolucion del producto porque no sincronizar tus cuentas de google.. ya que este producto tal y como se entrega no lleva software de google.. (cal, gmail, contacts) si no te van sera por otro motivo... te recomiendo que ; formatees el 101 bajate el appplanet... instala por individual gmail. calendar, contacts, youtube etc configurar una y las demas deberian pilla la configuracion... otra cosa se me ocurre.... ves a Ajustes/ cuentas y sincronizacion comprueba que esten marcados lasc cuentas y "sincronizazion automatica" ciao! DAS |
|
||||
|
||||
Ni con esas logro conectar a gmail
![]() Voy a ver si los de mediamarkt cumplen y me cambian la tablet. Gracias de todas formas. ![]() |
|
||||
|
||||
suerte con eso... |
|
||||
|
||||
A mí al abrir Youtube se me cierra automáticamente... he probado a reinstalar la aplicación y la descarga pero da error al instalar.
|
|
||||
|
||||
Probaste los 2 metodos? seguiste los pasos tal cual se describen? la mayoria lo emos solucionado de alguna de las 2 maneras descritas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoa yo lo acabo de comprar el archos 70,me aconsejais q actualice a 2,2 o me quedo con el 2,1,porque veo q hay muchos problemas al actualizar..y no se q hacer
|
|
||||
|
||||
lo probare a ver..gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ando un poco asustado, le di a actualizar al 2.2 y lleva casi una hora el logo de Archos en pantalla con el brillo moviendose sobre ella, ¿es normal que tarde tanto en instalarse? Si no es normal, ¿que hago? Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Si después te va mal o no ha actualizado , entra en recovery mode y actualiza desde allí . |
|
||||
|
||||
Al final fui al mediamarkt y me cambiaron el dispositivo, no sin antes pasar por el SAT y comprobar si realmente iba mal. Tuve suerte por que al probarlo in situ empezó a fallar por todos los lados, jejeje.
![]() Ya tengo el nuevo, lo he actualizado y va como la seda, por ahora no falla nada. Gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
como se actualiza a froyo,no no consigo hacerlo,
|
|
||||
|
||||
le doy a actualizar software me dice q hay una actualizacion.pone compruebe si hay una nueva version de firmware,me sale una actualizacion 2.0.54 me la bajo,reinicio y sigue la version 1.0.84 android 2.1-update1,echarme una mano porfavor...tengo un archos 70,gracias
|
|
|
||||
|
||||
le doy a actualizar software me dice q hay una actualizacion.pone compruebe si hay una nueva version de firmware,me sale una actualizacion 2.0.54 me la bajo,reinicio y sigue la version 1.0.84 android 2.1-update1,echarme una mano porfavor...tengo un archos 70,gracias
![]() prueba a bajartela desde un pc y pasarla a la memoria del aparato, después lo ejecutas desde allí |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |