|
||
|
||||
|
||||
Problemas con modo no molestar
Hola a todos tengo dos problemas y no consigo atajarlos.
Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano. El primero es que el móvil pone automáticamente el modo no molestar sin que yo le tengo configurado para ello, y me gustaría que no se ponga solo El segundo es que cuando conecto el móvil al coche por cable , reconoce el android auto, y se conecta el modo no molestar y me gustaría que no lo hiciese más que nada porque, cuando desconecto el móvil, este sigue puesto. Y no se quita solo. Además que me da problema con Google maps. (¿Puede ser por tener la beta de Android Auto la última que ha salido?). Gracias |
|
|
||||
|
||||
sobre el no molestar... a mi se me activa cuando lo programo para ello, ¿lo has mirado?
es que no tiene sentido que se active solo sin más @valandilin: ![]()
|
||||
|
||||
sobre el no molestar... a mi se me activa cuando lo programo para ello, ¿lo has mirado?
es que no tiene sentido que se active solo sin más @valandilin: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que a mi también se me pone en "no molestar" con Android Auto. Pero juraría que hay una opción para deshabilitarlo
|
||||
|
||||
A ver estoy probando un coche nuevo, y cuando entro en el sin poner android auto, se conecta solo el modo no molestar pero al salir del coche no se desconecta. Alguien sabe como hacer que desconecte solo?
|
|
||||
|
||||
E estado mirando que es por culpa de los servicios de Google play , que encienden el modo conduccion y por lo tanto activanal lodo no molestar. ¿Alguien sabe cómo llegar a los servicios de Google para quitar el modo conduccion?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Es muy raro.
||||||
|
Herramientas | |