|
||
|
||||
|
||||
Batería cada vez peor
Buenas
La batería del móvil cada vez me dura menos. No creo que se haya degradado porque no me baja a saltos como suele pasar cuando se estropean. Pero ahora mismo tengo un 6% con 14 horas de uso y 3 horas de pantalla, lo que me parece una castaña. Estoy pensando en hacer un reset pero me da una pereza terrible así que quería preguntaros si alguien en esta situación lo ha hecho y le ha resuelto algo. Mil gracias Última edición por valder1 Día 12/06/23 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
Creo que será un problema de la bateria o de alguna aplicación que se te ha instalado, es sospechoso, yo haría reset total, porque a mi, me sigue durando como siempre, unas 8 horas de pantalla y mas de dos días, con Android 12, duraba más, pero no está mal
|
|
||||
|
||||
En mi caso me viene dando unas 6 horas de pantalla y si me pongo a jugar algo que si gaste mucho la batería pues si que pueden ser como 3-4 horas.
Mi teléfono lo que si drena la batería es el Bluetooth conectado a algo, en 1 hora gasta toda la batería, pero esto es un fallo no se porque |
|
||||
|
||||
Al parecer el tema de la batería es un bug de la F.09
Está confirmado en el foro de Realme y han retirado la F.09 Mucha gente se queja de que hacen 3-4 horas de pantalla En teoría estará corregido en la siguiente update |
|
||||
|
||||
No sé, tengo mis dudas. Yo llevo arrastrando problemas de batería desde la primera versión de rui4
|
|
||||
|
||||
a mi hoy a la hora de salir del trabajo tenía la batería al 55%, y hoy cuando me marche de casa a trabajar a primera hora la tenia llena, os lo aseguro
No se puede pillar una bateria original por ahí y reemplazar? |
|
||||
|
||||
Usa alguna aplicación como AccuBattery... Yo estoy seguro de que el alto consumo de batería se debe a la mierda de RealmeUI 4.0 |
|
||||
|
||||
La salud de la batería suponiendo que siempre se usa el cargador original con la carga de 65W y desde hace dos años casi que lleva el teléfono en el mercado español, pues muy bien no creo que esté ya tal vez este 90% más o menos, no se como estará el desgaste de la batería en este modelo por lo de la batería doble.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |