HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
problema con datos de internet

hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/10, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
a mi me pasa lo mismo, me han portado esta noche y aparentemente tengo todo bien configurado, pero no conecta por datos, no se si será tema de la cobertura o algo... pero debería intentarlo por gprs al menos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/10, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
pues si nos pasa a ambos, y casualmente a los 2 nos han activado la portabilidad hoy, lo mismo es que hay que esperar un poco o algo, nose. De todas formas a ver si alguien puede echarnos una mano, aunque sea para quitarnos la duda de encima
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/10, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen ) incluso me comprobó los datos y demás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/10, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
unnaturaldd unnaturaldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/10, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unnaturaldd Ver Mensaje
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
sisi, eso esta activado :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/10, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen ) incluso me comprobó los datos y demás...
creo que debería llamar al 123 para activarlo también... no había caido en eso, lo mismo es por eso, que te lo tienen que activar primero, así que voy a ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/10, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
na, a mi me dijeron que ya estaba activado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/10, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
na, a mi me dijeron que ya estaba activado...
y como conseguiste llegar a ese punto??? por que te dan mil opciones pero no te aclaran nada y ninguna es la que busco, vaya mierda de contestador tienen, que opciones tengo que decir para preguntar eso?? porque lo mas que he llegado es a que me manden llamar a otro numero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/10, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
na, al final me dijeron que me ponian con un operador... D, no se exactamente como.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/10, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas

EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando muchas gracias!!!

Última edición por burst_corpses Día 27/12/10 a las 13:49:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/10, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas

EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando muchas gracias!!!
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/10, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
garridodiaz garridodiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Vodafone
Te llegará como máximo en una semana, a mi me tardó 3 días en activar la red de datos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/10, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
acabo de llamar y me han dicho lo de incidencia tecnica!!! se ve que no solo los de la tienda online lo dicen cuando no les da la gana de trabajar! .

Aun asi me dijo que suela tardar hasta 72 horas en activarse datos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/10, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
cuando lo conecto si, en mi cuarto me ha puesto G con 2 flechas, una xa arriba y otra xa abajo, y cuando e ido al salon, 3G, incluso me ha salido tb H
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/10, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/12/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
ASias , la verdad me lo imaginaba... , voy a llamar a ver si me toca alguno que quiera trabajar y no me suelte lo de "incidencia técnica"


EDITO: efectivamente, me toco una chica que si que le apetecía trabajar y me lo activó ^^, voy a reiniciar a ver si es verdad.

Última edición por lord_neno Día 27/12/10 a las 14:17:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/10, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Pos no... no funciona
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/10, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
A3ldR A3ldR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/10, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por A3ldR Ver Mensaje
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
, esto es como los de la tienda online, cada uno nos dice una cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 16:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /