Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/21, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Galaxy Watch 4 vs Galaxy Watch 3: Todos se levantan para el nuevo campeón

Galaxy Watch 4 vs Galaxy Watch 3:
Todos se levantan para el nuevo campeón

sammobile

El Galaxy Watch 3 trajo de vuelta algo que los fanáticos de los relojes inteligentes de Samsung habían estado perdiendo durante un par de años: el bisel giratorio físico.
Por lo demás, era bastante similar al Galaxy Watch Active 2 con casi las mismas especificaciones y características.
El dispositivo vino con algunas características nuevas relacionadas con la salud, como la detección de caídas y la medición de la saturación de oxígeno en sangre.

Con el Galaxy Watch 4 , Samsung ha realizado algunas de las mayores mejoras en sus relojes inteligentes en años. El Galaxy Watch 4 también es un reloj fundamentalmente diferente, ya que ejecuta Android, no Tizen.

Galaxy Watch 4 contra Galaxy Watch 3
Samsung ofrece su nuevo reloj inteligente en dos modelos: el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic.
Las especificaciones y características son exactamente las mismas. La única diferencia es el bisel giratorio físico que solo está presente en el Classic.

El Galaxy Watch 4 Classic está disponible en tamaños de 42 mm y 46 mm con una pantalla de 1,19 pulgadas y 1,36 pulgadas respectivamente, insignificantemente más pequeñas que las pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas del Galaxy Watch 3 de 41 mm y 45 mm. Ambos modelos nuevos son más delgados que el Galaxy Watch 3, sin embargo.

Un punto interesante a tener en cuenta en esta comparación entre Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 3 es que los nuevos modelos tienen pantallas de resolución mucho más alta.
También vienen con el primer procesador de 5 nm en un Galaxy Watch, el Exynos W920 .

La CPU es 1,25 veces más rápida y cuenta con un rendimiento gráfico hasta 10 veces más fluido.
Los nuevos relojes inteligentes también tienen 1.5 veces la cantidad de RAM, 1.5GB en comparación con 1GB en el Galaxy Watch 3. También cuentan con el doble de almacenamiento en 16GB en comparación con 8GB en el modelo saliente.

El nuevo sensor bioactivo 3 en 1 de Samsung permite funciones mejoradas de salud y estado físico que no estaban presentes en modelos anteriores.
Esto incluye un análisis detallado de la composición corporal, seguimiento mejorado del estado físico, gestión avanzada del sueño con detección de ronquidos y seguimiento continuo del oxígeno en sangre. Esto se suma a todas las funciones que se encuentran en el Galaxy Watch 3, como ECG.

Dado que el Galaxy Watch 4 se ejecuta en la nueva plataforma Wear OS desarrollada conjuntamente con Google, también es capaz de ejecutar aplicaciones de Android. Esto le da una gran ventaja sobre el Galaxy Watch 3 que se ejecuta en Tizen y, por lo tanto, está fuera del ecosistema de aplicaciones de Google.
El Galaxy Watch 4 es claramente el nuevo campeón entre todos los relojes de Samsung.

Consulte la comparación completa de especificaciones de Galaxy Watch 4 vs Galaxy Watch 3 a continuación para obtener todos los detalles.
Pronto tendremos una revisión detallada del Galaxy Watch 4, así que estad atentos.

Samsung Galaxy Watch 4 vs.Galaxy Watch 3: duración de la batería
Existen diferencias sutiles en la duración de la batería del Samsung Galaxy Watch 4 frente al Galaxy Watch 3. Samsung dijo que el Galaxy Watch 3 debería durar aproximadamente dos días con una sola carga, pero necesitábamos cargar nuestra unidad todos los días para mantenernos al día con la forma en que usamos el reloj. El seguimiento de la actividad y la habilitación de la pantalla siempre encendida fueron los principales culpables del agotamiento de la batería.

Samsung estima que la batería del Galaxy Watch 4 tiene una duración de 40 horas. Suponemos que está más cerca de un día, de nuevo. Sin embargo, todavía estamos probando el nuevo reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch 4 frente a Galaxy Watch 3: Outlook
El Samsung Galaxy Watch 4 no es una actualización incremental sobre el Galaxy Watch 3. Por un precio más bajo, está totalmente actualizado. ¿La mejor parte? Se siente familiar, por lo que no hay una gran curva de aprendizaje o ajuste al hardware o software.

No le estamos diciendo que se agote y cambie su Galaxy Watch 3 por un Galaxy Watch 4: el modelo de la generación anterior es un gran dispositivo y será compatible con actualizaciones durante al menos tres años. Pero si está listo para una nueva experiencia, un diseño sutilmente más nítido y funciones de salud mejoradas, el Galaxy Watch 4 es un sucesor completo.

Samsung Galaxy Watch 4 vs.Galaxy Watch 3: características
Repasemos las novedades de la serie Galaxy Watch 4, en comparación con el Galaxy Watch 3. En particular, el software que se encuentra en el Galaxy Watch 3, Tizen, ha sido absorbido en un sistema operativo Google Wear unificado (ahora llamado Wear OS 3.) La interfaz se siente familiar y los propios programas de Samsung como Samsung Pay y Samsung Health siguen teniendo prioridad, pero el reloj inteligente ahora está cargado con los programas de Google.

Además de Wear OS, el Galaxy Watch 4 tiene la plataforma One UI Watch de Samsung para una mejor integración con el resto del ecosistema de dispositivos Samsung. La configuración de un teléfono inteligente Galaxy se transfiere a un reloj inteligente Galaxy, y viceversa, automáticamente. One UI Watch también aprovecha una amplia biblioteca de esferas de reloj con números burbujeantes, animaciones de animales y complicaciones coordinadas por colores que pueden recordarle a Android 12 .

En términos de funciones de salud y estado físico, el nuevo sensor de salud de Samsung para el Galaxy Watch 4 combina monitoreo de frecuencia cardíaca (PPG), un lector de electrocardiograma (ECG) y análisis de impedancia bioeléctrica (BIA). Similar a lo que encontrará en las mejores básculas inteligentes , BIA envía una corriente eléctrica débil a través de su cuerpo para analizar el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), la masa muscular, la masa ósea, el porcentaje de agua corporal y más. Para realizar una lectura, mantenga los dedos contra los botones de la corona durante unos 15 segundos.

Samsung también mejoró las métricas de seguimiento del sueño para sus últimos relojes inteligentes. El oxígeno en sangre se mide una vez por minuto durante la noche en el Galaxy Watch 4, en comparación con una vez cada 30 minutos en el Galaxy Watch 3. Más lecturas de SpO2 podrían significar más información sobre la calidad del descanso, especialmente para aquellos con afecciones como la apnea del sueño. Cuando duerme junto a un teléfono inteligente compatible, también se rastrea el sonido de sus ronquidos.

tomsguide.com

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 21:50:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/08/21, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Buen resumen si señor
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Imagino que ahora podremos dejar a Bixby de lado y usar Google Assistant?? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Imagino que ahora podremos dejar a Bixby de lado y usar Google Assistant?? Saludos.
Sería lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Sería lo suyo
En el unico lado que he odio nombrar google Assistant es en Topes de Gama, pero no mencionaron nada en la presentación ni en ningún sito.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Una duda compañeros, estoy en duda entre el watch 4 classic 46mm o el watch 4 44mm ambos lte, vale la pena la diferencia de 100€ entre ambos por sólo 1 mm más de tamaño y el bixel?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Sería lo suyo
Pues de momento no se que pensar...
https://www.androidcentral.com/googl...ble-later-date
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una duda compañeros, estoy en duda entre el watch 4 classic 46mm o el watch 4 44mm ambos lte, vale la pena la diferencia de 100€ entre ambos por sólo 1 mm más de tamaño y el bixel?
Actualmente tengo el Watch 3 y sinceramente me parece un poco grande y pesado, el Watch 4 normal me parece algo más manejable tanto en peso como ese mm de menos. Aunque claro tienes que decidir si quieres el bisel mecánico o el táctil. Y el tipo de reloj, uno mas reloj de "toda la vida" o el normal que es estilo más tecnológico Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/21, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Actualmente tengo el Watch 3 y sinceramente me parece un poco grande y pesado, el Watch 4 normal me parece algo más manejable tanto en peso como ese mm de menos. Aunque claro tienes que decidir si quieres el bisel mecánico o el táctil. Y el tipo de reloj, uno mas reloj de "toda la vida" o el normal que es estilo más tecnológico Saludos.
Gracias por la respuesta,tengo el watch 2 ,creo me voy a decantar por el 4 a secas,por tener algo distinto a lo que ya tengo...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Gracias por la respuesta,tengo el watch 2 ,creo me voy a decantar por el 4 a secas,por tener algo distinto a lo que ya tengo...
A mí me gusta más estilo sport, pasamos del active 2 al watch 3 y sinceramente me gusta más el estilo del active.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
En el unico lado que he odio nombrar google Assistant es en Topes de Gama, pero no mencionaron nada en la presentación ni en ningún sito.

Ahí dijeron que Bixby en otros canales en inglés, lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ahí dijeron que Bixby en otros canales en inglés, lo mismo.
También habla de Google Assistant en su vídeo. No se si será una errata. Pero espero que lo metan porque es por lo que me decantaría en comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/21, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento nada de Google Assistant, se comenta que puede que mas adelante. Tendrán miedo de que dejemos a bixby de lado porque para mi gusto es malísimo el asistente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
Viejo 15/08/21, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento nada de Google Assistant, se comenta que puede que mas adelante. Tendrán miedo de que dejemos a bixby de lado porque para mi gusto es malísimo el asistente.

A mi tampoco me gusta Bixby, de hecho ahora estaba trasteando con el LG G Watch, actualizado a WearOS 2.0, es un lujo el asistente de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
Viejo 15/08/21, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta Bixby, de hecho ahora estaba trasteando con el LG G Watch, actualizado a WearOS 2.0, es un lujo el asistente de Google.
Pues mas vale que lo pongan en un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/21, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie usa bixby
Responder Con Cita
Viejo 15/08/21, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá lo pongan en el Watch 5 para que la gente se lo compre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/21, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

En nuestro Galaxy Watch 4, Samsung dijo Android central que Bixby sería el predeterminado en el reloj inteligente, al menos inicialmente. La compañía dijo que les daría a los propietarios de Watch 4 la posibilidad de elegir entre los dos asistentes de IA, aunque no dijo cuándo sucedería.

Puede parecer extraño que el Asistente de Google no esté presente en un dispositivo Wear OS a pesar de estar prácticamente integrado en la plataforma de los mejores relojes Wear OS. Sobre todo teniendo en cuenta que Samsung ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre otras aplicaciones y servicios de Google distintos a los suyos, como Google Pay.

https://mireal.me/el-galaxy-watch-4-...hay-esperanza

No es mucho para pasar, pero 9to5Google también pudo encontrar una línea de código en la aplicación Wear OS que puede ayudar a respaldar la afirmación:

com.google.android.wearable.alternate_assistant

Teniendo en cuenta que los relojes anteriores de Samsung solo ofrecían Bixby, mientras que los mejores relojes Wear OS solo tienen acceso al Asistente de Google, es bueno saber que el próximo Galaxy Watch 4 puede ofrecer a los usuarios una opción.

https://www.ezanime.net/el-galaxy-wa...stant-o-bixby

Última edición por caraconejo Día 15/08/21 a las 17:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/21, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En nuestro Galaxy Watch 4, Samsung dijo Android central que Bixby sería el predeterminado en el reloj inteligente, al menos inicialmente. La compañía dijo que les daría a los propietarios de Watch 4 la posibilidad de elegir entre los dos asistentes de IA, aunque no dijo cuándo sucedería.
Conociendo a Samsung, se podrá cambiar el asistente cuando salga el Watch 5...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/21, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Bixby tardo dos años en aprender castellano
Después de dos años esperándolo, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S8
Llegó casi al estreno del S10

Será un Wear OS de Google sin asistente de Google?

El mando de mi TV Samsung tiene bixby
Si el Mi Whatch de Xioami chino con Wear OS se pudo meter el asistente Google no creo que sea muy difícil con este Whatch 4

Última edición por caraconejo Día 15/08/21 a las 17:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 17:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /