|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He leído también que es la última además por sorpresa, no será que la beta 4 no estaba del todo fina, no sé, mi duda ahora es, los parches de seguridad seguirán llegando ó tendré que restaurarlo sí o sí para poner la estable y al menos se actualice los parches de Android?
|
|
||||
|
||||
He leído también que es la última además por sorpresa, no será que la beta 4 no estaba del todo fina, no sé, mi duda ahora es, los parches de seguridad seguirán llegando ó tendré que restaurarlo sí o sí para poner la estable y al menos se actualice los parches de Android?
![]() Please read all indications before proceeding. Proceed always at your own risk!!! I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone. The steps are simple, first of all you need to:
save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased). Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot. Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos.
|
||||
|
||||
Please read all indications before proceeding.
Proceed always at your own risk!!! I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone. The steps are simple, first of all you need to:
save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased). Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot. Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos. ![]() Me guardo cuando llegue a casa desde el pc ese archivo pues al verdad es que es muy interesante Gracias
|
||||
|
||||
![]() La Beta 5 la han sacado como disculpa pero comparte todo con la última estable 11.0.1.1BA/AA O sea, que ahora hay que esperar a las ROMs estables cada 2/4 meses por que es lo que tardarán en sacar una (y eso sin contar esperar Android 12). Si quieres actualizaciones rápidas y un teléfono que vaya súper genial: Lineage OS o Pixel Experience. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal os va ??? intenté desde la estable pasar a beta 5 o beta 4 y ya no deja por mejora local....la estable me va fatal de batería , por eso quería probar esta beta, pero como no deja pues instalando rom rollback y voy a probar unos dias la última beta de A10 que para mi fue la mejor de todas ..... salud2
|
|
||||
|
||||
Please read all indications before proceeding.
Proceed always at your own risk!!! I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone. The steps are simple, first of all you need to:
save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased). Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot. Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final metí esta beta 5....siendo ls última había q probar 😅.... De momento es totalmente estable, o no encuentro problemas.... a ver q tal la batería
Salud2 |
|
||||
|
||||
Pues bueno metí la beta 5 después de estar en la beta 19 basada en A10 y... Drena más la batería. Iremos viendo a ver qué tal. Por cierto, recomendación de alguna custom ROM en términos de buena batería y rendimiento? Gracias de antemano y un saludos a todos.
Edit: estoy probando la aosp extended y va genial por si alguien se anima a probarla. Obviamente a falta de saber cómo va la batería. Última edición por acbdo Día 15/06/21 a las 17:06:16. |
|
||||
|
||||
Pues bueno metí la beta 5 después de estar en la beta 19 basada en A10 y... Drena más la batería. Iremos viendo a ver qué tal. Por cierto, recomendación de alguna custom ROM en términos de buena batería y rendimiento? Gracias de antemano y un saludos a todos.
Edit: estoy probando la aosp extended y va genial por si alguien se anima a probarla. Obviamente a falta de saber cómo va la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno de la Pixel es que puedes cerrar el bootloader pero no recuperas L1, eso sí, los datos están más seguros. |
|
||||
|
||||
Bueno.... Pues hoy la 3a descarga y saqué algo más de 5 hrs de pantalla todo 4g en zonas de malas coberturas y bastante teléfono.... si aguanta así me quedaré con esta beta 5, hasta que saquen alguna estable que mejore batería claramente.
AOSP no me gusta la interfaz, pero siempre consumen menos aunque no me gusta perder L1 con este pantallón que a veces uso para consumo Netflix ......y con las cámaras tmb pierdes algo..... Contra gustos nada escrito! Salud2 Última edición por kacarot Día 15/06/21 a las 22:54:49. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Pues hoy la 3a descarga y saqué algo más de 5 hrs de pantalla todo 4g en zonas de malas coberturas y bastante teléfono.... si aguanta así me quedaré con esta beta 5, hasta que saquen alguna estable que mejore batería claramente.
AOSP no me gusta la interfaz, pero siempre consumen menos aunque no me gusta perder L1 con este pantallón que a veces uso para consumo Netflix ......y con las cámaras tmb pierdes algo..... Contra gustos nada escrito! Salud2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |