|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar nueva ROM
Buenas a todos, a ver, lo primero es que ahora mismo me he quedado sin móvil. El problema surgió cuando fui a cambiar de ROM a una nueva de las de Froyo, en concreto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160983. Una vez que la instalo (o al menos el móvil me dice que la tengo instalada) Reinicio el móvil y se queda bloqueado en la pantalla de htc y de ahí no pasa. Alguien tiene alguna idea de a qué se debe este error??
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter la rooteada sin modificar que he colgado, es la que pusieron en XDA en un principio, para instalarla, puedes copiar el zip a la tarjeta desde un pc o un lector de tarjetas, arrancar en modo recovery y flashear desde ahi, no te olvides de hacer wipe.
|
|
||||
|
||||
Sí hice wipe, o al menos le dí, he instalado la que me has recomendado pacobarba y me funciona bien. Lo que pasa es que yo quería instalar la otra por el tema de a2sd, creo que se debe a algún problema con la partición de la sd.
|
|
||||
|
||||
De todas formas el a2sd se puede instalar cuando quieras teniendo la rom rooteada, no?
El tema de las particiones, desde el recovery se pueden hacer facilmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |