|
||
|
||||
|
||||
consumos de batería
Hola, para los que lo vayáis teniendo, si podéis ir poniendo los consumos que estáis haciendo a ver como de eficiente es este mediatek junto con Miui.
|
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con él. Anoche lo puse a cargar a las 23.30 con el 54% de batería. Lo había desenchufado a las 6:15 y llevaba 3h 54m de pantalla encendida en todo el día. Uso sin apenas juegos (quizás media hora).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer lo usé mucho más de lo normal. Estaba instalando apps y configurando cosas... la verdad es que con un uso más normal, que en mi caso suelen ser unas 2h de pantalla al dia básicamente de whatsapp, mails, navegar un poco y algún vídeo, probablemente llegaría a los 3 días de uso.
De momento, el mito de MediaTek en cuanto a batería y calentamiento no lo veo justificado. Mi antiguo Honor 8 con Kirin al principio aguantaba (justo) dos días... y después de 3 años a pesar de haber reemplazado la batería hacía pocos meses apenas llegaba a terminar el día. Ya veremos si con el tiempo este empeora igual, que espero que no. Debo decir que tengo también una tablet Teclast M20 4G con un Helio X23 y nunca ha dado problemas ni de calentamiento ni de batería (aguanta 4 o 5 días tranquilamente, aunque tiene 6000mAh si no me equivoco y la uso menos que el móvil). Núnca he tenido tantos problemas con MediaTek como se comenta por aquí... ya veremos en el tema de actualizaciones como va, aunque en cualquier caso, tenía muy claro que yo paso de las custom rom. |
|
||||
|
||||
No pinta mal no, es de un user del grupo
![]() ![]() Última edición por Elexonic Día 03/10/19 a las 14:43:16. |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo. Uso normal, redes sociales, WhatsApp, llamadas, bluetooth conectado con Xiaomi mi band, wifi y datos apagados por la noche. Muy contento, más autonomía que el mi 9T, mi anterior móvil. Esto promete
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por gamusino6969 Día 10/10/19 a las 13:38:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludo |
|
||||
|
||||
Primer ciclo de batería y por encima de las 10 horas de pantalla. Sin duda un pasote
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que me quedo con el note 8 pro. Puedo usar el desbloqueo facial, en el mi 9t era un coñazo al tener que andar con la cámara para arriba y para abajo. A mi el notch de gota no me molestas. El desbloqueo de huella no es tan glamouroso como tenerlo en pantalla, pero es mucho más eficiente y eficaz en la parte trasera. Y la autonomía sin palabras. En cuanto a potencia, para mí uso ando sobrado con los dos procesadores, y la cámara igual, para mi experiencia me valían las dos. Nada que envidiar entre los dos móviles, si los encuentras al mismo precio. Si no, de cabeza el note 8 pro
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que me quedo con el note 8 pro. Puedo usar el desbloqueo facial, en el mi 9t era un coñazo al tener que andar con la cámara para arriba y para abajo. A mi el notch de gota no me molestas. El desbloqueo de huella no es tan glamouroso como tenerlo en pantalla, pero es mucho más eficiente y eficaz en la parte trasera. Y la autonomía sin palabras. En cuanto a potencia, para mí uso ando sobrado con los dos procesadores, y la cámara igual, para mi experiencia me valían las dos. Nada que envidiar entre los dos móviles, si los encuentras al mismo precio. Si no, de cabeza el note 8 pro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi, desde las 6 de la mañana que lo desconecte de la luz, me queda un 45% de bateria y llevo 5h46m de pantalla. Es el primer ciclo de carga.
Con datos casi todo el dia, whatsapp, +500, navegador, un poco de MarioKart... Menuda diferencia con mi anterior mi A1! Ah! Y con la puesta al dia pertinente de cuando lo recibes... Configuración, instalar apps y todo el rollo. Edit: y la mi band 2 conectada a todas horas. Última edición por Autopsiero Día 18/10/19 a las 11:09:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy apunto de vender mi, MI 9T ya que la batería no me está durando lo que necesito (no juego en el celu, solo redes sociales) vale la pena el cambio? Se que perderé en pantalla pero ganaré rendimiento y batería, las fotos también me importan, varían mucho? De ante mano Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |