HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
RZero RZero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Street View en Wildfire

Hola a todos. Llevo poquillo tiempo con la Wildfire y tengo una dudilla respecto a la aplicacion google maps, y el modo street view.

Ayer quise ver una calle que me interesaba en modo Street View, pero con la aplicacion "Mapas" que me venia instalada (no la tengo rooteada ni nada por el estilo, solo de serie) no tenia narices de ver el modo street view, o al menos no sabia como ponerlo. Me bajado una actualizacion que me ponia "Street view actualizacion" en el market, y toqueteando he conseguido poner el Street View, no se si hacia falta la actualizacion que me he descargado o no, pero weno. La cuestion es que ahora a la hora de usarlo veo que no tengo ni los simbolos para andar hacia delante o hacia atras ni girar. Por otra parte, solo puedo estar dentro del modo Street View durante unos instantes, puesto que al poco de estar en este modo la aplicacion se me queda colgada y me dice que a dejado de funcionar, sacandome del modo Street View. Por lo tanto, mis cuestiones son las siguientes:

1. Hay alguna aplicacion mejor que la que trae el telefono de fabrica que ejecute el Street View sin problemas?
2. Es normal este cuelgue o es algo generico mejorable con alguna aplicacion?
3. Una vez solucionados estos dos puntos, pregunto si es posible realizar lo siguiente: que con esa aplicacion, nos situe donde estemos a traves del GPS y que en el modo street view y que gire con el osciloscopio del telefono. Es que esto lo vi hacer en un video que vi en un analisis de la Wildfire antes de adquirirla.

Gracias por soportar semejante "tocho" y espero podais ayudarme.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Desinstala la actualización y vuelve a actualizar, puede ser un problema de mala instalación.
Para que muestre el street view ahora sale a la derecha in icono con una flecha hacia abajo, que muestra otro menú donde está el street view cuando se pulsa sobre la dirección o el lugar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
RZero RZero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Gracias por contestar jaos2x.

He ido al gestor de aplicaciones y he desinstalado la actualizacion del Street View. A continuacion he ido al Applanet y me he descargado la actualizacion para el google maps, y la verdad ahora me va perfecto. Y me respondo yo mismo a la 3ª cuestion planteada, ya que he visto que activando el modo brujula ya me hace la función de mover la camara con el mismo movimiento del telefono. Me imagino que conjuntandolo con la funcion "Mi ubicacion", teniendo la antena GPS activa, me hara la funcion de orientarme en el lugar que este.

Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 03:40:13
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
a mi el maps me va fatal la verdad... nunca sale mi ubicación correcta.. ni con gps ni na.. salgo como a 2 km de mi posición real, a vosotros tb os pasa? hay alguna forma de poner mi ubicación manualmente? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 18:59:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /