|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Móvil comprado hace una semana en AliExpress, aún no se manda
Ante todo, mando un saludo al foro ya que como podéis ver, soy nuevo, pero me he comprado este teléfono y me encantaría formar parte de la comunidad POCO X3 Pro por lo que es un placer conoceros a todos vosotros y espero que de ahora en adelante nos llevemos bien.
Ahora, el problema por el que abro el hilo reside en el título. El 12 de mayo compré en AliExpress este modelo, su versión de 8 GB y 256 GB de color negro en uno de los enlaces con más ventas de la página, vamos, que timar sé que no me han timado ya que como podéis ver https://es.aliexpress.com/item/10050...3f3963c0fHYTbx (perdonad si publicar enlaces va contra las normas, no es publicidad ni mucho menos) tiene unas reviews muy elevadas y hay gente contentísima con el producto, vamos, que es todo real. El problema es el siguiente. Tal y como he dicho, compré este móvil el pasado miércoles 12 de mayo, hoy hace una semana exacta. Aún no me lo han mandado pero los 208 € que me costaron están más que cobrados. El otro día mandé un mensaje privado al vendedor de AliExpress en inglés preguntándole cuándo me iban a mandar el teléfono y a día de hoy siguen sin responderme, y no sé cuánto tiempo más me harán esperar o si definitivamente me lo terminarán mandando o no porque además estoy que me como las uña de los nervios con la espera mirando todos los días si ya me lo han mandado. Lo más preocupante es que ya ni siquiera tienen stock del móvil que he comprado pese a que cuando lo compré sí que tenían, así que a saber si no los van a reponer y como tal, nunca me van a mandar nada. ¿Alguien sabe qué hacer en estos casos? Sé que AliExpress no te estafa y que si reclamo el dinero me lo podrían devolver, pero no sé si seguir siendo paciente o mejor cancelarlo e intentar comprarlo en otra tienda cuando me hagan el reembolso... |
|
#2
|
||||
|
||||
El vendedor tiene un plazo de envío. Si no lo hace automáticamente se cancela.
También lo puedes cancelar tu,en mis pedidos. Pero eso ya es el vendedor si lo quiere aceptar la cancelación. Ojo con aduanas! Mejor AliExpress plaza,sin aduanas y dos años de garantía. Mejor aún en Amazon ahora hay ofertas por 197€. |
#3
|
||||
|
||||
Ante todo, mando un saludo al foro ya que como podéis ver, soy nuevo, pero me he comprado este teléfono y me encantaría formar parte de la comunidad POCO X3 Pro por lo que es un placer conoceros a todos vosotros y espero que de ahora en adelante nos llevemos bien.
Ahora, el problema por el que abro el hilo reside en el título. El 12 de mayo compré en AliExpress este modelo, su versión de 8 GB y 256 GB de color negro en uno de los enlaces con más ventas de la página, vamos, que timar sé que no me han timado ya que como podéis ver https://es.aliexpress.com/item/1005002395443472.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f3963 c0fHYTbx (perdonad si publicar enlaces va contra las normas, no es publicidad ni mucho menos) tiene unas reviews muy elevadas y hay gente contentísima con el producto, vamos, que es todo real. El problema es el siguiente. Tal y como he dicho, compré este móvil el pasado miércoles 12 de mayo, hoy hace una semana exacta. Aún no me lo han mandado pero los 208 € que me costaron están más que cobrados. El otro día mandé un mensaje privado al vendedor de AliExpress en inglés preguntándole cuándo me iban a mandar el teléfono y a día de hoy siguen sin responderme, y no sé cuánto tiempo más me harán esperar o si definitivamente me lo terminarán mandando o no porque además estoy que me como las uña de los nervios con la espera mirando todos los días si ya me lo han mandado. Lo más preocupante es que ya ni siquiera tienen stock del móvil que he comprado pese a que cuando lo compré sí que tenían, así que a saber si no los van a reponer y como tal, nunca me van a mandar nada. ¿Alguien sabe qué hacer en estos casos? Sé que AliExpress no te estafa y que si reclamo el dinero me lo podrían devolver, pero no sé si seguir siendo paciente o mejor cancelarlo e intentar comprarlo en otra tienda cuando me hagan el reembolso... ![]() Me pasó con un Poco F3. ya iba para 3 semanas, el tio no me respondía... y cancelé, y en 3 días el dinero de vuelta. Deben estar saturados y por eso no contestan, pero en esas 3 semanas vi que el F3 no era lo que buscabamos, y me vino hasta bien que el chino tardara ![]() Creo que deben ser la misma tienda... 45 días ponía que podía tardar en enviarlo. Yo la verdad que prisa no tenía demasiada pero me fastidia que no contesten ni en 1 semana una simple pregunta de si había muchos pedidos delante y una fecha aproximada. |
#4
|
||||
|
||||
Ante todo, mando un saludo al foro ya que como podéis ver, soy nuevo, pero me he comprado este teléfono y me encantaría formar parte de la comunidad POCO X3 Pro por lo que es un placer conoceros a todos vosotros y espero que de ahora en adelante nos llevemos bien.
Ahora, el problema por el que abro el hilo reside en el título. El 12 de mayo compré en AliExpress este modelo, su versión de 8 GB y 256 GB de color negro en uno de los enlaces con más ventas de la página, vamos, que timar sé que no me han timado ya que como podéis ver https://es.aliexpress.com/item/10050...3f3963c0fHYTbx (perdonad si publicar enlaces va contra las normas, no es publicidad ni mucho menos) tiene unas reviews muy elevadas y hay gente contentísima con el producto, vamos, que es todo real. El problema es el siguiente. Tal y como he dicho, compré este móvil el pasado miércoles 12 de mayo, hoy hace una semana exacta. Aún no me lo han mandado pero los 208 € que me costaron están más que cobrados. El otro día mandé un mensaje privado al vendedor de AliExpress en inglés preguntándole cuándo me iban a mandar el teléfono y a día de hoy siguen sin responderme, y no sé cuánto tiempo más me harán esperar o si definitivamente me lo terminarán mandando o no porque además estoy que me como las uña de los nervios con la espera mirando todos los días si ya me lo han mandado. Lo más preocupante es que ya ni siquiera tienen stock del móvil que he comprado pese a que cuando lo compré sí que tenían, así que a saber si no los van a reponer y como tal, nunca me van a mandar nada. ¿Alguien sabe qué hacer en estos casos? Sé que AliExpress no te estafa y que si reclamo el dinero me lo podrían devolver, pero no sé si seguir siendo paciente o mejor cancelarlo e intentar comprarlo en otra tienda cuando me hagan el reembolso... ![]() |
#5
|
||||
|
||||
@elPite @sport_evo @Lluquete Al final he solicitado la cancelación y por 30 € más lo he comprado directamente de España además que me lo han enviado hoy mismo. Paso de complicarme. A ver si al menos el vendedor chino me devuelve los 208 € retenidos en vez de coger y mandarme el móvil por la cara cuando ya no lo quiero de su tienda para nada...
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
@elPite @sport_evo @Lluquete Al final he solicitado la cancelación y por 30 € más lo he comprado directamente de España además que me lo han enviado hoy mismo. Paso de complicarme. A ver si al menos el vendedor chino me devuelve los 208 € retenidos en vez de coger y mandarme el móvil por la cara cuando ya no lo quiero de su tienda para nada...
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Por suerte me han devuelto todo el dinero y el móvil me va bien por lo que estoy bastante contento. Lo único que no me gusta es que me da la sensación de que la batería dura menos de un día, ¿no?
|
#8
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura 2 días con uso medio, 1 si lo uso mucho. Con 120hz son unas 6-7h de pantalla con uso moderado-alto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |