|
||
|
||||
|
||||
Por fin llegó MIUI 12.5
Me acaba de saltar la actualización de MIUI a la versión 12.5.1.0. Vereos a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
Que versión?? Yo tengo la Global EEA y no me ha saltado
Última edición por tiggerbcn Día 26/05/21 a las 20:36:22. |
|
||||
|
||||
Es la 12.5.1.0 RJDEUXM.
|
|
||||
|
||||
Puede que me haya saltado antes porque en su dia me apunte al programa MI PILOT. Pero lo raro es que no aparece como BETA sino como ESTABLE.
Última edición por Johnsmart Día 26/05/21 a las 21:04:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 12.5.1.0.RJDEUXM es solo para los que están en Mi Pilot, de momento. A mí me llegó este mediodía.
|
|
||||
|
||||
Ahh vale es solo para Pilotos que saben manejar, jejeje, los que no sabemos tenemos que esperar, pues entonces como siempre no es como decía xiaiomi que sería para mayo, intuyo que por lo menos hasta junio finales no la tendremos no?
Y por curiosidad que novedades pone?? |
|
||||
|
||||
Estas son las novedades:
|
|
||||
|
||||
Podéis comprobar si se arregla el tema del sensor de proximidad??
Gracias |
|
||||
|
||||
pues yo no tengo esa actualización que dices mirando ahora mismo jejeje si que tengo una, pero aqui viene lo mejor y es que hasta da risa osea yo tengo la MUI global 12.0.6.0, y me dice que tengo una actualización mas nueva la 12.0.2.0 ahhh vaya pues estos de xiaomi a que juegan???.
osea que tengo que actualizar mi xiaomi mi 10t pro a esta version mas antigua que la que yo tengo, como??? pues asi se queda el telefono no lo actualizo para ponerlo a una version mas antigua??, a ver que me podeis decir si esto es un cachondeo por parte de xiaomi el hacer esto. Última edición por antoniopax Día 28/05/21 a las 14:56:36. |
|
||||
|
||||
pues yo no tengo esa actualización que dices mirando ahora mismo jejeje si que tengo una, pero aqui viene lo mejor y es que hasta da risa osea yo tengo la MUI global 12.0.6.0, y me dice que tengo una actualización mas nueva la 12.0.2.0 ahhh vaya pues estos de xiaomi a que juegan???.
osea que tengo que actualizar mi xiaomi mi 10t pro a esta version mas antigua que la que yo tengo, como??? pues asi se queda el telefono no lo actualizo para ponerlo a una version mas antigua??, a ver que me podeis decir si esto es un cachondeo por parte de xiaomi el hacer esto. ![]() |
|
||||
|
||||
si lo se que tengo orange pues es una putada que no quiera orange dar actualizaciones, pero me da risa que la actualización que me han dado sea mas antigua que la que yo tengo, por eso preguntaba si esto es que lo hace xiaomi o esto lo hace orange.
este movil como ya dije en otro hilo no lo pienso hacer root y ni nada parecido, con el anterior que tuve llego a un punto en que ya no me dejó ni ir para atrás y ni para delante, por eso a este movil no le pienso hacer nada. que lo tengo asi que no se actualiza pues nada ni me importa mientras que funcione bien para que estar tocando, a mi me enseñaron si una cosa va bien no la toques no urges que si no pasa al final una desgracia. como digo yo no le noto que vaya mal el movil ni que la bateria se drene muy rapido u otras cosas raras. que me gustaria que se actualizase jejeje pues claro que lo quisiera, pero ya voy viendo que lo tendré que tener así, vuelvo a decir otra vez me va bien y eso es lo que importa. |
|
||||
|
||||
si lo se que tengo orange pues es una putada que no quiera orange dar actualizaciones, pero me da risa que la actualización que me han dado sea mas antigua que la que yo tengo, por eso preguntaba si esto es que lo hace xiaomi o esto lo hace orange.
este movil como ya dije en otro hilo no lo pienso hacer root y ni nada parecido, con el anterior que tuve llego a un punto en que ya no me dejó ni ir para atrás y ni para delante, por eso a este movil no le pienso hacer nada. que lo tengo asi que no se actualiza pues nada ni me importa mientras que funcione bien para que estar tocando, a mi me enseñaron si una cosa va bien no la toques no urges que si no pasa al final una desgracia. como digo yo no le noto que vaya mal el movil ni que la bateria se drene muy rapido u otras cosas raras. que me gustaria que se actualizase jejeje pues claro que lo quisiera, pero ya voy viendo que lo tendré que tener así, vuelvo a decir otra vez me va bien y eso es lo que importa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y actualice ayer también a la versión que dices y resulta ahora tengo android 11 que antes no, de todas formas estoy cansado de no recibir actualizaciones y este finde voy a seguir los pasos del tutorial para cambiar de ROM sin abrir el bootloader
![]() Última edición por antoniopax Día 30/05/21 a las 09:20:59. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mí me saltó la actualización a la 12.5 y le di a instalar más tarde porque estaba en el trabajo, el caso es q ahora iba a actualizarlo, en los ajuste me ponía actualizar y cuando le di me desapareció y no me vuelve a salir! Soy el raro o le pasó a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla bajando está ROM
https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0....73b92-11.0.zip Es oficial EEA o sea la global Europea y estable, Por lo que veo es una actualización de la 12.1.5.0 a 12.5.1.0 EEA, por lo tanto si no tenéis la 12.1.5.0 no actualicéis por si acaso, aunque imagino que quien tenga la ROM EEA tendrá esa version Última edición por tiggerbcn Día 02/06/21 a las 22:36:17. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla bajando está ROM
https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0....73b92-11.0.zip Es oficial EEA o sea la global Europea y estable, Por lo que veo es una actualización de la 12.1.5.0 a 12.5.1.0 EEA, por lo tanto si no tenéis la 12.1.5.0 no actualicéis por si acaso, aunque imagino que quien tenga la ROM EEA tendrá esa version ![]() Una duda, ahora me aparecen el fondo de pantalla y el de bloqueo en negro y aunque lo cambie en galería, aplicando un tema o desde la opción propia del widget me sigue saliendo en negro, te ha pasado?. Un saludo.
|
||||
|
||||
Descargada e instalada, muchas gracias por el aporte.
Una duda, ahora me aparecen el fondo de pantalla y el de bloqueo en negro y aunque lo cambie en galería, aplicando un tema o desde la opción propia del widget me sigue saliendo en negro, te ha pasado?. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha llegado aún, pero ya está bien, prefiero ver como resulta
ya iréis contando vuestras impresiones los que ya la tenéis gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |