|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo mejor que el POCO X3 PRO por 199€
Creo que es un pepino de movil por 199 euros, pero bueno, como yo no conzco muchas marcas y tal os pregunto.
Algo que merezca mas la pena que ese Poco x3 pro por 200 euros???? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Por 200€ no hay nada mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo de todas las opiniones anteriores.
Depende de lo que entiendas por "mejor". Si para ti "mejor" significa "más potencia bruta", seguramente tu elección idónea sea el X3 Pro, pero da la casualidad de que cada persona tiene unas necesidades y requerimientos de uso distintos. Por ponerte un ejemplo, para mí la potencia bruta no es nada prioritaria y en cambio sí lo es la calidad fotográfica y la duración de batería, por lo que en mi caso el X3 Pro no es la opción óptima. De hecho estuve tentado de pillármelo ahora con la oferta de lanzamiento y lo descarté en cuanto me di cuenta de que no iba a mejorar ni en cámara ni en pantalla ni posiblemente tampoco en duración de batería respecto a mi smartphone actual. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dije en el otro hilo, es un movil barato para jugar, su unico punto fuerte es la potencia... si tu no juegas con el movil, es una opción nefasta porque no tiene ni buena pantalla, ni buena cámara ni buen diseño, es un ladrillo, gordo y pesado, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí, el Galaxy M21 sin duda. Tiene un software mucho más estable y una batería potentorra. Yo en casi todos los móviles Xiaomi que he tenido he experimentado cuelgues y cosas raras. En casi todos se me colgaba el navegador cada 10 minutos o cosa así. En los samsung jamás me ocurrió nada parecido, ni siguiera en el Xiaomi A3. Pero el A3 no tiene capa MIUI así que yo creo que vienen de esa capa todos los problemas.
|
|
||||
|
||||
Es un móvil con características de gama alta recortando en pantalla (poniendo una IPS) y en cámaras... Para mí no tiene rival todo lo que da por ese precio |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarlo, pero haría lo que recomienda este shur. ¿Qué opinais?. Resumen: adb https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8512475
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, por 200€ tienes móviles mejores en cámaras, pantalla, sonido, etc....
En rendimiento no hay nada mejor no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se lo haría. ¿Qué ganas con eso? Cuando los smartphones tenían 16 GB de memoria interna y andábamos siempre cortos de almacenamiento vale, pero el X3 Pro tiene 128/256 GB, me parece ridículo andar montando estos follones para ganar ¿cuánto, unos cientos de MB? MiUI tiene sus defectos, pero es una capa que aporta muchas funciones interesantes y si te dedicas a borrarle casi todas las apps pierdes gran parte de la experiencia de uso. Para eso te compras un Pixel o un Motorola...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
He visto que estás comentando en el hilo de FC pero no sé que opinas sobre lo que le acabo de comentar a otro usuario en este hilo. No soy el usuario de FC, por si hay dudas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |