|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se instalan las aplicaciones en wildfire
![]() Última edición por tocateloswebs Día 14/09/10 a las 19:13:25. |
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo con el htc sync
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar en la tarjeta micro SD directamente en el PC?
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo el metodo que comenta el amigo TaLLyHo y creo que es el más sencillo y el que menos problemas puede dar.
|
||||
|
||||
Pues yo agradeceria si me lo explicais un poco la verdad, soy totalmente nuevo en Android y no tengo mucha idea de como sacarle partido a mi maquinita.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno yo investigando un poco e visto que un monton de apps puedes instalarlas en el market, otras que te bajes de internet yo las instale metiendolas en la SD y con el ASTRO (App que puedes bajar del market) explore la SD busque el icono de la aplicacion y la instale con un click, es relativamente facil.
|
|
||||
|
||||
Exacto, no tiene mayor misterio
![]()
|
||||
|
||||
Lo del market es un inventazo!!!
Yo me he bajado de momento lo siguiente: * Astro (Explorar archivos) * APNdroid (desconectar conexiones de red) * Brujula (interesante jijiji) * TasKiler (cerrar aplicaciones) |
|
||||
|
||||
pero como se instalan para que se queden en la tarjeta sd y no en el telefono,se queda sin espacio cuado intento instalar igo?
|
|
||||
|
||||
Hay que tener una ROM con froyo(esta a punto de salir, o te la puedes instalar cocinada) o instalando el App2sd, que es un poco mas complicado y hay que particionar la SD(yo nunca consegui que funcionara)
||||||
|
Herramientas | |